Colabora

Confirmada la fecha de la apertura de reservas de PS5

Fichas
Noticias

Confirmada la fecha de la apertura de reservas de PS5

Después de que el evento de PS5 de septiembre haya finalizado, Sony ha confirmado cuándo se abrirán las reservas

Publicado el 0

Hace escasos minutos que ha tenido lugar el evento de PS5 de septiembre, uno de los más esperados de todo el año ya que finalmente han confirmado fecha y precio de las dos consolas (estándar y digital). Eso sí, aunque los grandes protagonistas han sido los juegos, cuyo resumen puedes ver aquí, otra de las grandes incógnitas era cuándo se abrirían las reservas.

Ya han confirmado a través de la cuenta de Twitter oficial de PlayStation que la apertura de reservas de PS5 tendrá lugar mañana mismo 17 de septiembre. Eso sí, han dicho que serán en tiendas seleccionadas, aunque no debería haber problema en las más grandes franquicias que vendan consolas y videojuegos. A continuación puedes leer todos los datos sobre la fecha de lanzamiento y el precio:

Precio y fecha de las dos ediciones de PS5

Tal y como se filtraba en diversas ocasiones durante los últimos días. PS5 llegará igualando el precio de Xbox Series X colocándose en los 499 euros pese a tener, sobre el papel, una potencia inferior a la consola de Microsoft. En lo que respecta a la versión sin lector de discos, se produce una rebaja de 100 euros, bajando hasta los 399 euros y quedándose a medio camino entre Series S Series X/PS5.

  • PS5 con lector de disco: 499 euros
  • PS5 All-Digital Edition: 399 euros

Además de esto, se ha confirmado que PS5 aterrizará en el mes de noviembre. De forma más concreta, PS5 aterrizará el 19 de noviembre en la mayoría de lugares del mundo, aunque ciertos países podrán echarle el guante una semana antes, el 12 de noviembre. A continuación veréis un desglose de fechas por países.

  • 12 de noviembre: Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Korea del Sur
  • 19 de noviembre: resto del mundo

Etiquetado en :

PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls se queda a las puertas de alcanzar 4K/60 fps en PS5, según analistas

Los expertos de Digital Foundry analizaron la demo mostrada hace una semana y reafirman que no se alcanzará esta configuración

Publicado el 27 SEP 2020 0

Scarlet Nexus comparte nuevos vídeos y más detalles sobre sus personajes

Bandai Namco confirma que la historia de su próximo ARPG tendrá dos protagonistas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Observer: System Redux publica un nuevo gameplay centrado en sus misiones nuevas

Esta nueva versión del juego lanzado en 2017 contará con contenidos adicionales y gráficos revisados

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...