Colabora

PS5 confirma el precio y fecha de lanzamiento en sus dos ediciones

Fichas
Noticias

PS5 confirma el precio y fecha de lanzamiento en sus dos ediciones

Después de las últimas filtraciones, Sony desvela oficialmente el precio de su nueva consola, que llegará a finales del presente 2020 al mercado

Publicado el 0

La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y tanto Sony como Microsoft se apresuran para dar todos los detalles de sus nuevas máquinas para convencer a los jugadores. Si hace solo unos días que Xbox ponía fecha y precio a Series X y Series S, hoy ha sido Sony la que ha dado un paso adelante para dejar sobre la mesa el precio de PS5 en su edición estándar y en su All-Digital Edition.

Tal y como se filtraba en diversas ocasiones durante los últimos días. PS5 llegará igualando el precio de Xbox Series X y colocándose en los 499 euros pese a tener, sobre el papel, una potencia inferior a la consola de Microsoft. En lo que respecta a la versión sin lector de discos, se produce una rebaja de 100 euros, bajando hasta los 399 euros y quedándose a medio camino entre Series S y Series X/PS5.

  • PS5 con lector de disco: 499 euros
  • PS5 All-Digital Edition: 399 euros

Además de esto, se ha confirmado que PS5 aterrizará en el mes de noviembre. De forma más concreta, PS5 aterrizará el 19 de noviembre en la mayoría de lugares del mundo, aunque ciertos países podrán echarle el guante una semana antes, el 12 de noviembre. A continuación veréis un desglose de fechas por países.

  • 12 de noviembre: Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Korea del Sur
  • 19 de noviembre: resto del mundo

De esta forma, han quedado despejadas las mayores incógnitas de cara a la llegada de la nueva plataforma de Sony. Y, según podemos confirmar, no será el precio el que decida si los jugadores apuestan por PS5 o Series X, ya que llegan a las tiendas con un precio idéntico. Así, serán los videojuegos, servicios o preferencias de los fans los que decanten la balanza a la hora de dar el salto a la nueva generación.

Etiquetado en :

PS5 sony

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War; nuevo teaser del modo Zombies de cara a su presentación mañana

Descubre este nuevo vistazo al esperado modo Zombies con el que contará Black Ops Cold War, cuya presentación oficial tendrá lugar mañana mismo

Publicado el 29 SEP 2020 0

Así se vería Bloodborne Remastered en PS5 y PC a 4K y 60 FPS

Un fan ha renderizado el juego original de PS4 para que se vea a 4K y 60 frames por segundo

Publicado el 29 SEP 2020 0

Comparan la última demo de Cyberpunk 2077 con la de 2018 y la diferencia es sorprendente

Se ha recabado en vídeo la increíble brecha que existe entre un producto y otro, mostrando las notables mejoras del juego en estos dos años

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...