Estaba ayer tan tranquilo dejando que mi cerebro se derritiera durante un rato mirando Twitter antes de irme a dormir cuando noté algo: el ambiente de mi feed se notaba enrarecido. ¿Os ha pasado alguna vez? Notáis a la gente mucho más tensa de lo habitual, pero no sabéis por qué. Hasta que comenzáis a bichear que ha pasado y os topáis con que ElXokas vuelve a ser tendencia tras una nueva polémica en la que se ha visto metido.
No es la primera vez que ElXokas se ha visto en una así; sobre todo, por el potencial que tiene sacar de contexto algo que ha dicho en caliente en uno de sus directos. Concretamente, estas son las palabras que han rulado por todo internet en esta ocasión y por la que el mundo se le ha vuelto a echar encima. Os dejo con ellas justo después del vídeo que el usuario flankosean subía a Twitter:
"Esto es porque es culpa mía, yo soy tontísimo y vosotros muy listos, seguramente sea eso. Que no pasa nada... mucha suerte con el doctorado, eso sí, ponme tres cheeseburguers y dos Coca-Colas grandes, gracias. Pero suerte con el doctorado. Mucha suerte con el Nobel, pero te has olvidado de los hielos, ponme más hielo, tonto.''
Suelo ver contenido de ElXokas a menudo y, la verdad, me sorprendería mucho que este tipo de mensaje lo lanzase sin justificación alguna. Sobre todo, cuando ya hemos podido comprobar que el streamer es una persona bastante sensata en otros aspectos de suma relevancia.
Desde este punto, lo único que nos queda por ver será la contrarrespuesta de ElXokas ante el pollo que se ha montado en las redes sociales. Supongo que la gente está en su derecho de molestarse por algo así, pero el streamer también lo está a la hora de explicarse. ¿Qué opináis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado