Estaba ayer tan tranquilo dejando que mi cerebro se derritiera durante un rato mirando Twitter antes de irme a dormir cuando noté algo: el ambiente de mi feed se notaba enrarecido. ¿Os ha pasado alguna vez? Notáis a la gente mucho más tensa de lo habitual, pero no sabéis por qué. Hasta que comenzáis a bichear que ha pasado y os topáis con que ElXokas vuelve a ser tendencia tras una nueva polémica en la que se ha visto metido.
No es la primera vez que ElXokas se ha visto en una así; sobre todo, por el potencial que tiene sacar de contexto algo que ha dicho en caliente en uno de sus directos. Concretamente, estas son las palabras que han rulado por todo internet en esta ocasión y por la que el mundo se le ha vuelto a echar encima. Os dejo con ellas justo después del vídeo que el usuario flankosean subía a Twitter:
"Esto es porque es culpa mía, yo soy tontísimo y vosotros muy listos, seguramente sea eso. Que no pasa nada... mucha suerte con el doctorado, eso sí, ponme tres cheeseburguers y dos Coca-Colas grandes, gracias. Pero suerte con el doctorado. Mucha suerte con el Nobel, pero te has olvidado de los hielos, ponme más hielo, tonto.''
Suelo ver contenido de ElXokas a menudo y, la verdad, me sorprendería mucho que este tipo de mensaje lo lanzase sin justificación alguna. Sobre todo, cuando ya hemos podido comprobar que el streamer es una persona bastante sensata en otros aspectos de suma relevancia.
Desde este punto, lo único que nos queda por ver será la contrarrespuesta de ElXokas ante el pollo que se ha montado en las redes sociales. Supongo que la gente está en su derecho de molestarse por algo así, pero el streamer también lo está a la hora de explicarse. ¿Qué opináis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024