Las remasterizaciones de Shenmue se comparan en vídeo con los originales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las remasterizaciones de Shenmue se comparan en vídeo con los originales

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En plena vorágine de Shenmue III, cuando todas las miradas se centraban en el nuevo proyecto que proseguirá las vivencias de Ryo Hazuki, va SEGA y da un nuevo golpe en la mesa, presentando las remasterizaciones de las dos primeras historias para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ante el inesperado anuncio, más de un jugador andaría preguntándose en qué medida habrá una mejora en el apartado visual de las adaptaciones a los tiempos que corren. Esta duda se resolverá en breve.

https://areajugones.sport.es/2018/04/14/shenmue-y-shenmue-ii-anunciados-para-playstation-4-xbox-one-y-pc/

Un usuario de YouTube ha llevado a cabo una comparativa en vídeo de los originales con su análogo "actual". O mejor dicho, próximo. La cuestión es que se procede a enseñar, por etapas, las diferencias que hay entre sendas corrientes.

En primer lugar se procede a enseñar algunas cinemáticas y capturas de los títulos originales, para dar paso a las revisadas mediante un barrido. La diferencia entre ambos no es sutil, puesto que se aprecian claras mejoras entre el aspecto gráfico de los juegos pasados y las próximas versiones. En especial a lo que a juego de colores y luces se refiere.

Shenmue I y II remasterizados llegarán a las máquinas ya citadas a lo largo del presente 2018, sin un marco más delimitado por el momento. Por su parte, Shenmue III también hará acto de presencia este año, aunque de igual modo desconocemos el momento en el que estará disponible para su compra. En su caso, eso sí, al menos conocemos que llegará en la segunda mitad y que dejará un final abierto de cara a un hipotético cuarto juego.

https://areajugones.sport.es/2018/03/01/shenmue-iii-tendra-un-final-abierto-y-yu-suzuki-no-descarta-shenmue-iv/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada