Shenmue

Shenmue I & II

PC PlayStation 4 Xbox One

Shenmue y Shenmue II anunciados para PlayStation 4, Xbox One y PC

La fecha de lanzamiento aún está por concretar

Shenmue
 

De forma inesperada y sorprendente, uno de los anuncios más importantes que SEGA se guardaba para el evento que hoy tenía preparado, ha sido la confirmación de la llegada de las dos entregas originales de Shenmue a PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante el evento de Sega Fes 2018 que ha dado comienzo durante esta madrugada del 14 de abril, la compañía japonesa ha sorprendido a propios y extraños con un anuncio deseado por muchos. SEGA ha compartido además, las primeras imágenes, un breve tráiler y lo que será la portada de las esperadas remasterizaciones que allanarán el camino hasta la llegada de Shenmue III.

Así pues, tanto Shenmue como Shenmue II llegarán finalmente en algún momento aún por concretar durante este 2018 a las plataformas comentadas. Cabe mencionar como dato curioso, que en japón, estos dos títulos llegarán de forma exclusiva a PlayStation 4. Por lo que parece, las obras llegarán a las nuevas plataformas tan sólo con una mejor resolución, adaptadas a los hardware actuales, pero sin otras mejoras visuales. En la versión de componentes, si que llegará con diferentes posibilidades gráficas que no se han especificado por el momento. Lo único que se ha confirmado con certeza, es que llegará con la posibilidad de disfrutar tanto de las voces en inglés como de las voces en japonés.

A continuación os dejamos con el tráiler del anuncio para que vayáis abriendo boca. Es de suponer que la compañía irá revelando nueva información sobre este esperado regreso de la saga Shenmue a la generación actual durante los próximo días.


Contenido relacionado