Shenmue III tendrá un final abierto y Yu Suzuki no descarta Shenmue IV

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III tendrá un final abierto y Yu Suzuki no descarta Shenmue IV

Tampoco se descarta la remasterización de las primeras entregas

Shenmue III tendrá un final abierto y Yu Suzuki no descarta Shenmue IV
 

Shenmue III aún continúa siendo toda una incógnita y los seguidores de la saga siguen expectantes ante la llegada de nuevas noticias en cuanto a su desarrollo. Recientemente, desde la Magic Monano 2018 hemos podido deleitarnos tanto con nuevas imágenes como con una cinemática ampliada de la que ya se pudo disfrutar durante la pasada Gamescom 2017.

Sin apenas conocer nada en cuanto a la tercera entrega de la saga, desde el medio Hobby Consolas, hemos podido conocer unas declaraciones del propio director del juego, Yu Suzuki, al medio francés GamersFlagen en las que el creativo japonés ha dejado patente que Shenmue III tendrá un final abierto y desde YS Net están muy predispuesto a realizar una cuarta entrega de la saga.

Shenmue III se deja ver en un nuevo vídeo durante la Magic Monaco 2018

Por otro lado, Suzuki también fue cuestionado en torno a la posible remasterización de las dos primeras entregas, pero el creativo negó la mayor diciendo que no podía hablar sobre ese tema. Además, también se trabaja en incluir en la tercera entrega retazos de la historia para que los jugadores puedan enfocarse en la misma. Por el momento Shenmue III continua sin desvelar su fecha de lanzamiento al margen de saber que llegará en algún momento de la segunda mitad del presente 2018 en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado