Shenmue III se deja ver en un nuevo vídeo durante la Magic Monaco 2018

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III se deja ver en un nuevo vídeo durante la Magic Monaco 2018

Se trata de un tráiler extendido de la pasada Gamescom

Shenmue III se deja ver en un nuevo vídeo durante la Magic Monaco 2018
 

Shenmue III ha vuelto a dejarse ver durante la conferencia de Yu Suzuki, creador de la saga, en la conocida conferencia de Mónaco. Desde el conocido principado, el japonés ha sido uno de los invitados de lujo del evento donde aprovechó la ocasión para mostrar nuevas pinceladas de esta esperada tercera entrega de la saga. Si bien durante el pasado fin de semana se han mostrado nuevas imágenes, en esta ocasión podemos deleitarnos con una nueva cinemática.

De tal forma, gracias al usuario de Youtube Tublushi podemos disfrutar de un vídeo de más de dos minutos de duración donde podemos ver Shenmue III en movimiento; en tal caso nos encontramos ante una cinemática que se corresponde a seis meses atrás, concretamente a la pasada Gamescon 2017 donde tan solo unos pocos privilegiados pudieron ver este vídeo.

Ahora y de forma oficial, los asistentes a la conocida feria de Monaco ha se han deleitado con nuevos aspectos del título como quick-time-events, mini juegos y unos gráficos que no son representativos del acabado final del juego los cuales han evolucionado considerablemente. Por el momento Shenmue III no dispone de fecha de lanzamiento salvo que llegará durante la segunda mitad del presente 2018 en PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado