Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Llegan nuevas imágenes de Shenmue III desde el evento MAGIC 2018

El diseño de los personajes sigue mejorando

Shenmue III
 

Yu Suzuki, el legendario creador de la saga Shenmue, ya confirmó su asistencia durante el evento MAGIC 2018, que comenzaba hoy de forma oficial. La Monaco Anime Game International Conference es un evento de sobra conocido en el Principado de Mónaco. El evento, cuya cuarta edición comenzaba hoy mismo, 24  de febrero, es una importante cita para todos los amantes de los videojuegos, así como del cine y el manga. De forma gratuita, los usuarios asistente pueden disfrutar de varias conferencias con figuras tan importantes del sector de los videojuegos como la que han ofrecido durante el día de hoy. El creativo japonés ha presentado una charla en la que ha mostrado nuevas imágenes de Shenmue III además de ofrecer interesante y jugosos datos de un título que promete salir este 2018.

En las nuevas imágenes, tenemos la oportunidad de deleitarnos con algunos de los primeros planos de varios personajes que aparecerán en la aventura, y por lo que parece, el diseño de estos ha mejorado de forma sustancial respecto a lo que pudimos ver con anterioridad. No es la primera vez sin embargo. Recientemente ya se mostraron otras imágenes en las que pudimos observar una importante mejora en el aspecto gráfico general del juego, pudiendo olvidar en gran medida la negativa impresión causada por el título cuando fue mostrado en la pasada Gamescom.

A punto de entrar en el mes de marzo como estamos, es evidente que al título le van quedando cada vez menos meses de desarrollo por delante. Su puesta a la venta en este 2018 parece confirmada, y es de agradecer comprobar de vez en cuando que el desarrollo avanza firme y de la forma adecuada. Es de suponer que Yu Suzuki y su equipo de desarrollo Ys Net, compartirán nuevos datos acerca de un título más pronto que tarde, algo que seguro que los fans de la mítica saga, están deseando.


Contenido relacionado