Yu Suzuki, el legendario creador de la saga Shenmue, ya confirmó su asistencia durante el evento MAGIC 2018, que comenzaba hoy de forma oficial. La Monaco Anime Game International Conference es un evento de sobra conocido en el Principado de Mónaco. El evento, cuya cuarta edición comenzaba hoy mismo, 24 de febrero, es una importante cita para todos los amantes de los videojuegos, así como del cine y el manga. De forma gratuita, los usuarios asistente pueden disfrutar de varias conferencias con figuras tan importantes del sector de los videojuegos como la que han ofrecido durante el día de hoy. El creativo japonés ha presentado una charla en la que ha mostrado nuevas imágenes de Shenmue III además de ofrecer interesante y jugosos datos de un título que promete salir este 2018.
En las nuevas imágenes, tenemos la oportunidad de deleitarnos con algunos de los primeros planos de varios personajes que aparecerán en la aventura, y por lo que parece, el diseño de estos ha mejorado de forma sustancial respecto a lo que pudimos ver con anterioridad. No es la primera vez sin embargo. Recientemente ya se mostraron otras imágenes en las que pudimos observar una importante mejora en el aspecto gráfico general del juego, pudiendo olvidar en gran medida la negativa impresión causada por el título cuando fue mostrado en la pasada Gamescom.
A punto de entrar en el mes de marzo como estamos, es evidente que al título le van quedando cada vez menos meses de desarrollo por delante. Su puesta a la venta en este 2018 parece confirmada, y es de agradecer comprobar de vez en cuando que el desarrollo avanza firme y de la forma adecuada. Es de suponer que Yu Suzuki y su equipo de desarrollo Ys Net, compartirán nuevos datos acerca de un título más pronto que tarde, algo que seguro que los fans de la mítica saga, están deseando.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.