Colabora
Las sagas Far Cry y Assassin's Creed al completo ya disponibles en GeForce Now
Fichas
Noticias

Las sagas Far Cry y Assassin's Creed al completo ya disponibles en GeForce Now

La desarrolladora francesa ha confirmado su total apoyo a la plataforma de Nvidia y todo su catálogo estará disponible en el servicio de forma progresiva

Publicado:
0

Tal y como pudimos comprobar hacer algunas semanas, la desarrolladora francés Ubisoft confirmó su completo apoyo a la plataforma de juegos en la nube de Nvidia, GeForce Now. Un compromiso que hoy nos deja con dos de las más importantes franquicias de juegos de la compañía gala completamente operativas en el mencionado servicio. De tal forma, desde hoy mismo es posible disfrutar de toda la saga Far Cry y Assassin's Creed en GeForce Now mientras que, se ha confirmado en el blog de la compañía americana que todo el catalogo de Ubisoft pronto estará al completo.

"Ubisoft es totalmente compatible con GeForce NOW de NVIDIA con acceso completo a nuestros juegos para PC desde Ubisoft Store o cualquier tienda de juegos compatible", dijo Chris Early, vicepresidente senior de asociaciones de Ubisoft. "Creemos que es un servicio de vanguardia que brinda a los jugadores de PC actuales y nuevos una experiencia de alta gama con más opciones de cómo y dónde juegan sus juegos favoritos".

Por otro lado, desde GeForce se confirma que se sigue trabajando diariamente en mejorar la plataforma: “Mientras nos preparamos para el servicio comercial en junio, agregaremos y eliminaremos juegos hasta finales de mayo” […] “estamos trabajando con tiendas de juegos digitales para que los editores puedan etiquetar sus juegos para transmitirlos en GeForce NOW, justo cuando publican un juego. Esto nos ayudará a traer más juegos a la biblioteca, más rápido, así como a proporcionar un catálogo más estable”. Hemos trabajado con cientos de editores que se han comprometido a permitir que sus juegos se transmitan en GeForce Now. Esos juegos incluyen algunos de los juegos más jugados en Steam, incluidos Destiny 2, Counter-Strike: Global Offensive, Hearts of Iron IV, Mount & Blade II: Bannerlord, Rust, Warframe y Wolcen: Lords of Mayhem.

Muchos editores ven a GeForce NOW como una forma de atraer nuevos jugadores mientras permiten a los jugadores actuales continuar disfrutando de sus juegos favoritos: "Desde Darks Souls III hasta Tekken 7, estamos viendo un aumento en los jugadores que podemos atribuir a GeForce NOW", dijo Katsuhiro Harada, productor ejecutivo de Bandai Namco. "El servicio es una excelente manera para que los nuevos jugadores experimenten nuestros próximos juegos y para que nuestros jugadores actuales sigan disfrutándolos".

Etiquetado en :

GeForce Now

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 medias: todas las cartas oficiales de Ultimate Team reveladas hasta el momento

Además de Mbappé, otros jugadores han mostrado cómo lucen en la próxima temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

Tales of Arise triunfa en su estreno; el mejor JRPG de la historia de Steam

Las cifras de tales of Arise hacen justicia a lo que los primeros jugadores avisaban: es un juegazo

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: Cristiano Ronaldo sería superado por Lewandowski según esta filtración

Leo Messi mantendría su nivel actual y sería el futbolista de mayor valoración general

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 22: estos son los cuatro clubes sin licencia de la Serie A

No podremos disfrutar de los escudos y equipaciones de todos los equipos de la competición italiana

Publicado: 10 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...