La realidad virtual de Nintendo Switch sigue mejorando. Nintendo Labo y su Kit VR permiten disfrutar de una experiencia más profunda en algunos de sus juegos, entre los que se encuentran dos de las grandes joyas de la consola, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, que recientemente fueron actualizados para adquirir compatibilidad con este sistema.
Sin embargo, esta podría no ser la única mejora. Según han reportado varios usuarios, las nuevas actualizaciones para sendos juegos podrían haber mejorado notablemente los tiempos de carga.
De esta forma, y como se muestra en algunos vídeos compartidos en redes sociales, el tiempo de espera en la entrada a los santuarios, entre otros, se habría reducido hasta cinco segundos, en el caso de Zelda, que también habría mejorado notablemente la fluidez en la jugabilidad.
De igual manera, la reducción de los tiempos de carga también podría haber afectado a Super Mario Odyssey, siendo la actualización 8.0 de la consola el principal artífice, al haber permitido un aumento de CPU de 1.0GHz a 1.7GHz (ZachyCatGames).
Por último, si queréis conocer al detalle todas las novedades que la realidad virtual lleva a The Legend of Zelda: Breath of the Wild podéis hacerlo a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa