Colabora

Las últimas actualizaciones de Zelda y Mario Odyssey podrían haber reducido los tiempos de carga

Fichas

Las últimas actualizaciones de Zelda y Mario Odyssey podrían haber reducido los tiempos de carga

Publicado el 0

La realidad virtual de Nintendo Switch sigue mejorando. Nintendo Labo y su Kit VR permiten disfrutar de una experiencia más profunda en algunos de sus juegos, entre los que se encuentran dos de las grandes joyas de la consola, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, que recientemente fueron actualizados para adquirir compatibilidad con este sistema.

Sin embargo, esta podría no ser la única mejora. Según han reportado varios usuarios, las nuevas actualizaciones para sendos juegos podrían haber mejorado notablemente los tiempos de carga.

De esta forma, y como se muestra en algunos vídeos compartidos en redes sociales, el tiempo de espera en la entrada a los santuarios, entre otros, se habría reducido hasta cinco segundos, en el caso de Zelda, que también habría mejorado notablemente la fluidez en la jugabilidad.

De igual manera, la reducción de los tiempos de carga también podría haber afectado a Super Mario Odyssey, siendo la actualización 8.0 de la consola el principal artífice, al haber permitido un aumento de CPU de 1.0GHz a 1.7GHz (ZachyCatGames).

Por último, si queréis conocer al detalle todas las novedades que la realidad virtual lleva a The Legend of Zelda: Breath of the Wild podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

https://areajugones.sport.es/2019/04/17/nuevos-detalles-del-modo-vr-de-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/

Redactado por:

Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo lanzaría el lunes dos "juegos interesantes" por sorpresa y daría numerosas fechas de lanzamiento

La edición del presente año de Gamescom ya está a la vuelta de la esquina y ninguna de las grandes compañías parece querer perderse este evento. Nintendo no es excepción y ayer mismo anunciaba que el lunes, para dar el pistoletazo de salida a la feria, celebrará un Indie World, una emisión en directo en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Ori and the Blind Forest sería anunciado para Nintendo Switch en el Indie World de Gamescom

Gamescom está a la vuelta de la esquina y, para dar el pistoletazo de salida a la feria de Colonia, son varias las compañías que han organizado eventos propios en los que desvelar algunas de sus novedades como es el caso de Microsoft con su Inside Xbox, Google con el Stadia Connect o Nintendo con […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Streets of Rage 4 se podría mostrar en la Gamescom

Los combates callejeros regresarán de la mano de Streets of Rage 4, la mítica franquicia de las consolas de SEGA que volverá a la vida de la mano de Lizardcube, DotEmu y Guard Crush Games. Con escenarios totalmente dibujados a mano por el equipo detrás del fabuloso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap (2017), Streets of Rage volverá a sus […]

Publicado el 17 AGO 2019 0