Las ventas de Monster Hunter: World en PC han superado las expectativas de la propia Capcom
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las ventas de Monster Hunter: World en PC han superado las expectativas de la propia Capcom

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Monster Hunter: World aterrizó oficialmente en PC hace ya unas cuantas semanas. La obra de Capcom sumaba finalmente su prometida plataforma, pero no lo hacía sin diversos problemas iniciales que obligaron a la compañía japonesa a tener que trabajar por tal de desarrollar una actualización que solventara parte de estos. De igual forma, muchas de las criaturas que encontramos hoy en día en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One siguen sin aparecer en PC, pero a pesar de que el contenido de la versión de PC vaya por detrás respecto al resto, Capcom ha confirmado que las ventas durante este periodo de tiempo han sido más que satisfactorias, superando sus expectativas iniciales.

El título lleva disponible en PC a través de Steam apenas dos meses y ha sido un completo éxito, así lo han declarado los responsables en Capcom, que aseguran que su rendimiento en dicha plataforma ha seguido una línea muy sólida de cifras. A finales de agosto, compartieron que entre todas sus plataformas, el título había alcanzado ya los 10 millones de ventas totales, y de esos 10, 2 millones pertenecían únicamente a la versión de PC, llevando esta muy pocas semanas a la venta, lo que sin duda ya era un anticipo del exitoso camino que llevaría Monter Hunter: World en Steam.

https://areajugones.sport.es/2018/08/20/monster-hunter-world-supera-oficialmente-los-10-millones-de-copias-vendidas/

Por el momento desconocemos cuándo llegarán aún más criaturas para Monster Hunter: World en PC, pero por suerte parece confirmarse de manera definitiva que los usuarios de dicha plataforma gozarán de los mismos lujos que los de consola. Así pues, no queda más que esperar a que otros como Lunastra o el asedio de Kulve Taroth lleguen también para hacerse disponibles.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.