monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World recibe la versión 1.01 con arreglos de red en PC

Ya es posible descargar la actualización

monster hunter: world
 

Monster Hunter: World aterrizó recientemente en PC para completar así la promesa de unas plataformas que desde hace meses incluían ya a PlayStation 4 y Xbox One. El título, que fue lanzado con tal éxito que ayudó a la entrega a superar los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo, también sufrió múltiples problemas de conectividad durante los primeros compases. Capcom se puso inmediatamente a buscar soluciones ante las dificultades, y aparentemente la versión 1.01 del título ayudaría en este cometido.

A continuación un breve listado de los cambios que conlleva la actualización ya disponible para descarga (vía Siliconera):

  • Arreglado un problema en el que varios mensajes de error aparecerían en pantalla al buscar sesiones en línea y se expulsaba al jugador en cuestión. También se ha reajustado el sistema de emparejamiento para que sea más sencillo encontrar una sesión de juego.
  • Arreglado un problema en el que varios mensajes de error aparecerían en pantalla al buscar sesiones en línea y se expulsaba al jugador en cuestión tras haberse unido a una sesión de juego.
  • Arreglado un problema en el que varios mensajes de error aparecerían en pantalla al buscar sesiones en línea y se expulsaba al jugador en cuestión durante una partida multijugador. Pese a que gracias a esto se reduce la frecuencia del problema, sigue sin estar resuelto del todo. Se seguirá investigando para lograr una mejor solución.
  • Arreglado un problema en el que el mensaje “E_FAIL : hr” aparece en pantalla al cambiar al modo de visualización ‘pantalla completa’ y provoca que Monster Hunter: World deje de funcionar.

Monster Hunter: World sufre diversos problemas de conectividad en PC

Esperemos que esta actualización 1.01 sirva para que la mayor parte de los problemas de conectividad de Monster Hunter: World se resuelvan y permita a los más de dos millones de nuevos usuarios disfrutar de la gran caza en todo su esplendor.


Contenido relacionado