Colabora

Monster Hunter: World recibe la versión 1.01 con arreglos de red en PC

Fichas

Monster Hunter: World recibe la versión 1.01 con arreglos de red en PC

Publicado el 0

Monster Hunter: World aterrizó recientemente en PC para completar así la promesa de unas plataformas que desde hace meses incluían ya a PlayStation 4 y Xbox One. El título, que fue lanzado con tal éxito que ayudó a la entrega a superar los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo, también sufrió múltiples problemas de conectividad durante los primeros compases. Capcom se puso inmediatamente a buscar soluciones ante las dificultades, y aparentemente la versión 1.01 del título ayudaría en este cometido.

A continuación un breve listado de los cambios que conlleva la actualización ya disponible para descarga (vía Siliconera):

  • Arreglado un problema en el que varios mensajes de error aparecerían en pantalla al buscar sesiones en línea y se expulsaba al jugador en cuestión. También se ha reajustado el sistema de emparejamiento para que sea más sencillo encontrar una sesión de juego.
  • Arreglado un problema en el que varios mensajes de error aparecerían en pantalla al buscar sesiones en línea y se expulsaba al jugador en cuestión tras haberse unido a una sesión de juego.
  • Arreglado un problema en el que varios mensajes de error aparecerían en pantalla al buscar sesiones en línea y se expulsaba al jugador en cuestión durante una partida multijugador. Pese a que gracias a esto se reduce la frecuencia del problema, sigue sin estar resuelto del todo. Se seguirá investigando para lograr una mejor solución.
  • Arreglado un problema en el que el mensaje “E_FAIL : hr” aparece en pantalla al cambiar al modo de visualización ‘pantalla completa’ y provoca que Monster Hunter: World deje de funcionar.

https://areajugones.sport.es/2018/08/14/monster-hunter-world-sufre-diversos-problemas-de-conectividad-en-pc/

Esperemos que esta actualización 1.01 sirva para que la mayor parte de los problemas de conectividad de Monster Hunter: World se resuelvan y permita a los más de dos millones de nuevos usuarios disfrutar de la gran caza en todo su esplendor.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation asegura que seguirá apostando por la realidad virtual en el futuro

La explosión inicial de expectativas que llegaron con el desarrollo de la nueva tanda de dispositivos de realidad virtual prometía revolucionar la industria del videojuego hacia otras direcciones. Sin embargo, la fiebre de esta tecnología se fue enfríando poco a poco hasta revelar una realidad que cada vez se muestra más sólida: su desarrollo se […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare esconde referencias a 'Rust', el mapa clásico de Modern Warfare 2

La cantidad de información que recibimos en la actualidad sobre los videojuegos que llegarán es tanta que esta posee puntos de procedencia de lo más variopintos. Desde hace muchos años, ya no solo valoramos en nuestro espectro aquellos datos que vengan de los desarrolladores de un juego, sino los que el público encuentra escondidos dentro […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

PlayStation recauda 17.827€ para Juegaterapia en su Mercadillo Solidario

PlayStation España celebró el pasado fin de semana un Mercadillo Solidario en Madrid con el objetivo de recaudar fondos en favor de Juegaterapia, una organización que se dedica a ayudar a que la estancia en los hospitales de niños que están siendo tratados con quimioterapia sea más amena dentro de lo que sus posibilidades les […]

Publicado el 20 SEP 2019 0