Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World supera oficialmente los 10 millones de copias vendidas

La saga, en total, acumula ya más de 50 millones de ventas

Monster Hunter: World
 

Durante la pasada semana concluíamos que dados los registros de Monster Hunter: World en su llegada a PC (vía Steam), era de suponer que el título habría superado ya el total de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. Sin embargo, en aquel entonces la misma Capcom se mantuvo en el silencio, aparentemente hasta que contara con todos los datos necesarios, pues recientemente ha confirmado lo que era un secreto a voces. Así pues, Monster Hunter: World sigue reafirmando su postura como el título más exitoso en la historia de la saga e incluso Capcom (vía Gematsu).

Un segundo dato que también ha sido compartido por la compañía ha sido el de los 50 millones de ventas alcanzados por toda la saga de Monster Hunter. Esto supone que la última entrega de la franquicia, la cual recordamos además de PC se encuentra también en PlayStation 4 y Xbox One, ostenta una quinta parte del éxito obtenido a nivel comercial por la saga. En los 14 años que Monster Hunter lleva en activo, se han situado en el mercado más de una docena de lanzamientos distintos, lo cual hace que la actual situación de Monster Hunter: World sea una de mayor mérito incluso del que parece.

Monster Hunter: World supera a cualquier otro third party japonés de la generación

En última instancia señalaremos que el éxito de Monster Hunter: World no se limita ‘solo’ a Capcom o dentro de la misma franquicia, sino que recientemente logró dejar en la estacada a Final Fantasy XV por el título de mayor third party japonés en la presente generación. Si queréis conocer más sobre esto, podéis consultar el artículo compartido.


Contenido relacionado