monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World habría superado ya los 10 millones de copias vendidas

Por el momento no hay confirmación por parte de Capcom

monster hunter: world
 

Monster Hunter: World está siendo la confirmación de que la saga de monstruos no solo tiene cabida en todas las plataformas de la industria de los videojuegos, sino que además puede convertirse en una absoluta referencia. El título aterrizó hace apenas unos días en PC y en este punto parece que ya podemos hablar de un nuevo éxito para el lanzamiento, pues acorde con los datos recogidos por parte de SteamSpy (vía Siliconera), más de dos millones de usuarios se habrían hecho ya con la versión de PC del título.

Esto lógicamente no se queda aquí, pues la cifra de los dos millones tal y como hemos resaltado pertenece únicamente a Steam. Por ende, debemos recordar de igual manera que en la última actualización de ventas proporcionada por Capcom se informó de que Monster Hunter: World había superado el total de los ocho millones de copias en todo el mundo. Este dato se hizo patente antes de producirse el despliegue del título en PC, por lo que si sumamos ambas cifras el resultado lógico que aparece es el de pensar que Monster Hunter: World ha logrado entrar en el terreno de los dobles dígitos con más de 10 millones de copias vendidas.

Monster Hunter: World sobrepasa los 8 millones de copias vendidas

Es importante destacar que la propia Capcom no ha realizado un comunicado confirmando esta información, por lo que en este punto no es más que una especulación en base a los datos que se nos ofrecieron en anteriores ocasiones. No obstante, desde el medio Siliconera señalan que Monster Hunter: World para PC fue reservado también de forma masiva (alrededor de un millón de copias) mediante el servicio WeGame de la compañía Tencent, por lo que salvo error garrafal en la recopilación de datos nos encontramos ante un nuevo salto a nivel de mercado con respecto al título de Capcom.

Monster Hunter: World puede ahora encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado