Monster Hunter: World ha llegado a Steam rompiendo récords

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World ha llegado a Steam rompiendo récords

También se encuentra disponible para Xbox One y PlayStation 4

Monster Hunter: World ha llegado a Steam rompiendo récords
 

El día de ayer, luego de una larga espera, Monster Hunter: World aterrizó en Steam. Tras un rotundo éxito en su versión para consolas, la creación de Capcom llega a ordenadores con la intención de continuar el positivo camino arado con anterioridad. En tal sentido, el cometido de la compañía japonesa se está cumpliendo con creces ya que, con tan sólo 24 horas en el mercado de PC, el juego ya ha logrado batir récords.

Específicamente, el título se ha convertido en el lanzamiento dentro de la plataforma de Valve con mejor desempeño en términos de jugadores simultáneos. En su pico más alto, por los momentos, la producción sitúa 239.779 usuarios concurrentes, colocándose así en el séptimo puesto de una lista liderada por el hasta ahora imbatible PUBG, el cual se encuentra de primer lugar con 3.236.027, seguido por el siempre presente Dota 2.

Monster Hunter: World sobrepasa los 8 millones de copias vendidas

Por otra parte, la aventura asimismo se ha convertido en el lanzamiento en PC más grande en la historia de Capcom. Esta ha sobrepasado lo logrado por el magno Dark Souls III en 2016, tornándose paralelamente en el lanzamiento más grande realizado por una distribuidora japonesa al superar la tercera iteración de una de las sagas más populares de la era contemporánea.

Sin lugar a dudas, Monster Hunter: World ha sido un éxito en Xbox One y PlayStation 4 y, visto lo visto, PC no será una plataforma en la que se produzca un resultado distinto.


Contenido relacionado