Street Fighter V, la últma entrega de la exitosa saga de lucha de Capcom, parece que no remonta el vuelo ni con el comienzo de la segunda temporada, ni con las novedades que se han incluido en ella. Es decir, el juego sigue cosechando pobres ventas y los objetivos de la compañía con respecto a ellas siguen sin cumplirse.
En la última actualización de ventas, la compañía comentó que el juego había vendido alrededor de 1.4 millones de copias, ahora, con el nuevo reporte Capcom aumenta la cifra a 1.5 millones, sólo 100.000 copias más, y en tres meses.
Parece ser que el título no llega a arrancar en ventas después de un año de su lanzamiento. Lo peor de todo es que parece que la apuesta por un juego mediante recompensas por jugar no ha dado resultado debido a que el juego en línea no acaba de funcionar debidamente. Eso sí, Capcom quiere convertir el juego en un referente en los eSports, por lo que el título recibirá contenido hasta 2020 descartando una nueva versión "Super" del título.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"