A principios del pasado mes de febrero saltó la noticia de que Dan Houser, uno de los fundadores de Rockstar, abandonaría la compañía. Esto desanimó a muchos de los fans que todavía esperan con ansias conocer más detalles sobre el desarrollo del esperado GTA VI, pero para su desgracia, otro de los pesos pesados de la empresa ha dicho adiós.
En esta ocasión hablamos de Lazlow Jones, un guionista, director y productor que trabajó durante 20 años en la saga Grand Theft Auto, siendo conocido entre los jugadores por ser el responsable de los diálogos de los personajes y las cadenas de radio. Según ha indicado el propio Jones en su perfil de LinkedIn, ya tiene entre manos múltiples proyectos entre los que se incluye la producción de contenidos para Disney y Netflix.
Además de sus aportaciones a GTA, Lazlow también trabajó en otras sagas de Rockstar Games como Red Dead Redemption, Bully, Max Payne o Midnight Club. Este creativo trabajaba directamente para Dan Houser en tareas muy variadas, entre las que destacaba la de crear y dirigir equipos de guionistas, animadores o editores de vídeo para el desarrollo de grandes videojuegos como Grand Theft Auto V.
Tras la marcha de Leslie Benzies (presidente de Rockstar North) en 2016, sumada ahora a las de Houser y Jones, Rockstar parece estar pasando por una etapa de cambios que podría llegar a afectar enormemente al futuro de licencias tan importantes como GTA. Sin ir más lejos, el estado de desarrollo de Grand Theft Auto VI todavía es una incógnita para los usuarios, pero con todos los rumores y supuestas filtraciones que están apareciendo en la red, es posible que muy pronto haya noticias oficiales al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar busca desarrolladores en Reino Unido y una vez más, confirman que el juego saldrá este año
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
Además en la misma imagen podemos observar el kit de desarrollo de PS5 que se entregó en 2019-2020
El informe apunta a que mil millones de esos ingresos vendrán únicamente de las reservas del juego
El primer tráiler del juego demuestra aún más detalles de los que no pudimos ver de primeras