Colabora

Lazlow Jones, uno de los principales responsables de GTA, abandona Rockstar

Fichas
Noticias

Lazlow Jones, uno de los principales responsables de GTA, abandona Rockstar

Este productor y guionista trabajó en la saga durante 20 años

Publicado el 0

A principios del pasado mes de febrero saltó la noticia de que Dan Houser, uno de los fundadores de Rockstar, abandonaría la compañía. Esto desanimó a muchos de los fans que todavía esperan con ansias conocer más detalles sobre el desarrollo del esperado GTA VI, pero para su desgracia, otro de los pesos pesados de la empresa ha dicho adiós.

En esta ocasión hablamos de Lazlow Jones, un guionista, director y productor que trabajó durante 20 años en la saga Grand Theft Auto, siendo conocido entre los jugadores por ser el responsable de los diálogos de los personajes y las cadenas de radio. Según ha indicado el propio Jones en su perfil de LinkedIn, ya tiene entre manos múltiples proyectos entre los que se incluye la producción de contenidos para Disney y Netflix.

Además de sus aportaciones a GTA, Lazlow también trabajó en otras sagas de Rockstar Games como Red Dead Redemption, Bully, Max Payne o Midnight Club. Este creativo trabajaba directamente para Dan Houser en tareas muy variadas, entre las que destacaba la de crear y dirigir equipos de guionistas, animadores o editores de vídeo para el desarrollo de grandes videojuegos como Grand Theft Auto V.

Tras la marcha de Leslie Benzies (presidente de Rockstar North) en 2016, sumada ahora a las de Houser y Jones, Rockstar parece estar pasando por una etapa de cambios que podría llegar a afectar enormemente al futuro de licencias tan importantes como GTA. Sin ir más lejos, el estado de desarrollo de Grand Theft Auto VI todavía es una incógnita para los usuarios, pero con todos los rumores y supuestas filtraciones que están apareciendo en la red, es posible que muy pronto haya noticias oficiales al respecto.

Etiquetado en :

GTA Lazlow Jones Rockstar Games

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0

GTA 6: Insiders reafirman que tendremos la primera mujer protagonista

Un par de insiders han hablado acerca de los últimos rumores sobre el juego, que incluyen tanto una protagonista femenina como un par de personajes principales

Publicado el 14 ENE 2021 0

GTA 6 contaría, por primera vez, con una protagonista femenina, según un rumor

Un conocido insider de Call of Duty ha adelantado detalles de la próxima y esperada entrega de la franquicia GTA

Publicado el 11 ENE 2021 2
Cargando la siguiente noticia...