Sí, esta misma semana anunciaron los juegos de PS Plus de noviembre de 2021 y ha sido un mes especial, puesto que no han dado 3, sino hasta 6 títulos de forma gratuita para los suscriptores del ya clásico servicio de Sony. La diferencia es que PlayStation VR está de celebración por su quinto aniversario, y PlayStation ha querido dar esos tres juegos de realidad virtual extra.
Como de costumbre, me he encargado de hacer un vídeo informando de los juegos que han ofrecido de forma gratis con PS Plus, pero lo he enfocado de forma distinta para contaros más mi opinión y ponerle una nota al mes de noviembre. ¡Os dejo el vídeo justo a continuación!
Para contextualizar un poco y saber el por qué le voy a poner una nota a un mes de PS Plus, debo mencionar primero qué 6 juegos son los que ofrecerán el próximo martes. Estos son:
Por último, me gustaría invitaros a que dijeseis la nota en comentarios, ¡la que vosotros le pondríais! Os leeré, y así sabemos que quizá PlayStation debería mejorar esos meses de PS Plus para contentar a su comunidad o si tal y como lo están haciendo van bien. ¡Es vuestro turno!
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI