Colabora

League of Legends contará con publicidad en sus estandartes durante los torneos oficiales

Fichas
Noticias

League of Legends contará con publicidad en sus estandartes durante los torneos oficiales

Como si de una valla publicitaria de fútbol o de baloncesto se tratase, las marcas van a contar con un nuevo espacio para anunciarse

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

Riot Games continúa uno o dos pasos por delante en lo que a esports se refiere. La compañía ha anunciado hoy que su principal juego, League of Legends, contará con publicidad en los estandartes de la Grieta del Invocador en las principales competiciones oficiales del juego. Como si de una valla publicitaria de fútbol o de baloncesto se tratase, los anunciantes, Master Card en este caso, van a poder poder colocar su marca ahí ganando una importante visibilidad.

Se ha confirmado que esta publicidad será simplemente visible en al retransmisión, pero que los jugadores seguirán viendo los estandartes como siempre, para que esto no tenga ninguna repercusión sobre el juego. "Por primera vez en la historia del juego, los estandartes de la Grieta del Invocador permitirán que las marcas de nuestros colaboradores aparezcan directamente sobre el campo de juego, lo que crea una experiencia inmersiva que replica la energía de los estadios", ha comentado Naz Aletaha, directora de colaboraciones del equipo global de esports de Riot Games.

League of Legends Estandartes 1

Como en toda competición los patrocinios suponen una parte muy importante de la financiación de los torneos de League of Legends y la gran visibilidad que supone esta nueva medida, puede ayudar que nuevas marcas se interesen en publicitarse en el esport más visto. Al encontrarnos en pretemporada, habrá que esperar aún una semanas para ver estos modelos visuales, pero próximamente estarán disponibles en competiciones internacionales como la LEC, los Worlds y también en ligas nacionales.

En su comunicado, Riot Games ha afirmado que podemos esperar el lanzamiento de algún producto más antes del split de verano, así que habrá que estar atentos a las novedades que puede recibir próximamente League of Legends

Etiquetado en :

League of Legends

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rell es la nueva campeona de League of Legends; estas son sus habilidades

La jinete aterrizará en las próximas semanas para ofrecer una nueva opción en los campos de tanque y apoyo

Publicado el 23 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...