Colabora

League of Legends: Werlyb deja de competir para MAD Lions

Fichas
Noticias

League of Legends: Werlyb deja de competir para MAD Lions

El popular toplaner se despide de nuevo de los leones después de un split de primavera un tanto decepcionante

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

El regreso de la Super Liga Orange de League of Legends está a la vuelta de la esquina y la gran mayoría de equipos ya han comenzado a presentar la plantilla con la que competirán en el split de verano. Desgraciadamente para muchos fans, hoy se ha confirmado una noticia que se venía rumoreando desde hace algunas semanas, Werlyb no seguirá competiendo en MAD Lions.

La temporada para el equipo no ha sido fácil después de quedar terceros en el split de primavera de la SLO y no conseguir clasificarse para la European Masters. Unos primeros meses que no han cumplido las expectativas de los fans. El toplaner es quizás el jugador más emblemático de la historia de MAD Lions y hoy es la segunda vez que los caminos de ambos se separan. La primera ocasión fue a finales de 2018 cuando Jorge Casanovas ponía rumbo a la LEC, máxima competición europea.

Por el momento no se sabe qué deparará el futuro del jugador en esta nueva aventura lejos de su casa, pero muchos ya están comenzando a rumorear que podría dedicarse a su faceta como streamer. Una posibilidad es que Werlyb se convierta en creador de contenido de G2, junto con Ibai y otros compañeros, algo que tendría sentido dada la buena relación del streamer vasco con el ya ex jugador de MAD Lions.

El propio Werlyb comentaba ayer el enorme crecimiento que ha experimentado su canal de Twitch pasando de 350 subscripciones a casi 3200. Estaremos atentos a los pasos del jugador español que ha querido dar las gracias a su ex equipo y dejar unas palabras positivas respecto a su futuro: "Es una pena pero hay que mirar hacia delante que seguro vienen cosas muy buenas".

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rell es la nueva campeona de League of Legends; estas son sus habilidades

La jinete aterrizará en las próximas semanas para ofrecer una nueva opción en los campos de tanque y apoyo

Publicado el 23 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...