Colabora

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

Fichas
Noticias

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

Hace un tiempo que Riot Games hacía público que su popular MOBA, League of Legends, daría el salto a dispositivos móviles y consolas a través de Wild Rift, una versión modificada y diseñadada específicamente para estas plataformas. Hoy el videojuego ha vuelto a dejarse ver a través de un tráiler cinemático y, según parece, ha confirmado un retraso en su fecha de lanzamiento para trasladarla a 2021.

Ha sido un nuevo tráiler cinemático el que nos ha presentado a algunos de los personajes que estarán disponibles como parte del plantel de League of Legends: Wild Rift. Entre estos, podemos encontrarnos con algunos héroes del MOBA tan queridos como Jinx, Teemo o Lux. Todo ello llega, por supuesto, aderezado con la ya clásica animación de gran calidad que caracteriza a Riot. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Sin embargo, junto a este tráiler se han actualizado tanto la web oficial de la obra como la página del videojuego en Play Store. Por un lado, destaca que ya es posible completar el registro para acceder al acceso anticipado del videojuego una vez se ponga a la venta en dispositivos Android. Pero, por otra parte, la versión inglesa de la web oficial del juego ha cambiado la fecha estimada de 2020 por 2021. Aunque no se han dado más detalles al respecto, todo apunta a que será en 2021 cuando League of Legends: Wild Rift aterrice.

Por el momento no hay más detalles y habrá que seguir esperando a que Riot Games dé más detalles respecto al videojuego. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

TFT: Todas las composiciones de la actualización 10.19 'Fates'

Riot Games introducirá durante la semana que viene las nuevas composiciones y campeones que podremos jugar en TFT

Publicado el 07 SEP 2020 0

Doublelift (League of Legends): "Casi ningún jugador se hizo profesional jugando para el equipo"

El popular y veterano jugador expresa que algunas composiciones de equipo se ven extrañas a veces porque la mayoría de jugadores son egoístas

Publicado el 26 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...