League of Legends, el popular título de Riot Games, anunció meses atrás que contaría con una versión para móviles y consolas de nombre League of Legends: Wild Rift. Por otro lado, hace no demasiado recibíamos las noticias de que el lanzamiento de esta adaptación del MOBA se vería retrasado hasta una fecha por determinar de 2021, y aunque dicha fecha sigue siendo desconocida, sí sabemos ya cuándo estará disponible su beta abierta.
Así pues, seguidamente os dejaremos con el tuit y teaser mediante el que se ha confirmado que League of Legends: Wild Rift contará con su beta abierta a partir del 10 de diciembre de 2020:
Por otro lado, Riot Games permite también ya unos primeros prerregistros de cara a tener todo preparado para cuando League of Legends: Wild Rift se encuentre disponible. En tal sentido, aclararemos que por el momento solo hemos dado con la disponibilidad del juego para la Play Store de los dispositivos Android, sin más información para iOS o las mencionadas consolas - algo que, no obstante, podría cambiar en las próximas semanas -.
Para aquellos que estén interesados en ver cómo League of Legends: Wild Rift trasladará la iconica jugabilidad del juego de Riot Games a unas improbables plataformas de lanzamiento, os dejaremos seguidamente con un artículo en el que encontrar gameplay y varios detalles del juego:
League of Legends: Wild Rift contará con unas partidas de una duración de 15 a 18 minutos en promedio. De lanzamiento contaremos con un total de 40 campeones distintos, pero Riot Games irá añadiendo más personajes a medida que aterricen las actualizaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta pequeña aventura protagonizada por Jinx nos permitirá adentrarnos por Zaun y conocer sus secretos mediante divertidos puzles
Faker y compañía logran el título más esperado tras una épica final a cinco mapas contra Bilibili Gaming
En este post encontrarás todo lo necesario para ver la final de El Campeonato Mundial de League of Legends 2024
Llega el final de la LEC, el torneo más importante del año el cual se disputará a lo largo de cuatro semanas muy intensas
El modo de juego de Enjambre puede ser difícil si no mejoras tus estadísticas, esta es la mejor forma de conseguir oro para llegar a dificultad extrema
Solo uno de estos ocho equipos podrá alzarse como campeón del Summer Split antes de las grandes finales