Colabora
LoL: Wild Rift luce su jugabilidad en un extenso gameplay
Fichas
Noticias

LoL: Wild Rift luce su jugabilidad en un extenso gameplay

Riot Games finalmente ha dado un paso al frente para mostrar en acción la versión para smartphones y consolas de League of Legends

Publicado:
Actualizado:
0

Si hay algo que podría afirmarse sin muchos miramientos sobre los creadores de League of Legends es que sus ambiciones les han llevado a embarcarse en proyectos que vayan más allá de lo que todo el mundo conoce como el ''Lol'': desde nuevos videojuegos que pertenecen a géneros totalmente diferentes a los MOBA, siendo Valorant el próximo que verá la luz de forma inminente, hasta proyectos que van encaminados a expandir el universo del título que os mencionábamos en este artículo.

Y, precisamente, con esto último están relacionadas las informaciones que os traemos a lo largo de estas líneas; concretamente con LoL: Wild Rift, la versión de League of Legends que Riot Games quiere lanzar en dispositivos móviles y consolas. Y es que aunque ya supiéramos que la compañía estaba trabajando muy duro en hacer posible esto último, lo cierto es que aún no habíamos tenido la oportunidad de ver qué pinta tendría LoL: Wild Rift en acción.

Algo que, por otra parte, habría cambiado gracias a un diario de desarrollo que la compañía lanzaba a través de su canal de Youtube; un vídeo que nos ha permitido ver de forma clara y extensa cómo serán algunos de los aspectos clave del título como, por ejemplo, su sistema de control o como se trasladará la experiencia original a la pantalla de nuestros móviles. Sin más dilación, os dejamos con el mencionado gameplay para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por otro lado, cabe destacar que aunque este gameplay haya servido para calmar las ansias de aquellos que quisieran comprobar cómo funcionaría LoL: Wild Rift, lo cierto es que este último diario de desarrollo no ha conseguido responder a una de las preguntas más importantes que aún circulan alrededor del juego: que día concreto del presente año 2020 será lanzado al mercado de manera oficial.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon UNITE: Qué son los Holowear Tickets y cómo conseguirlos

Explicamos todo sobre una de las divisas del videojuego

Publicado: 23 JUL 2021 0

Fortnite presenta un nuevo y rarísimo glitch relacionado con los ovnis de la Temporada 7

Una de las funcionalidades del vehículo cuenta con más posibilidades de lo que podría parecer

Publicado: 23 JUL 2021 0

Call of Duty Mobile anuncia Undead Siege, su nuevo modo de zombies; estos son los primeros datos

Las horas de no muertos nos pondrán las cosas difíciles en el título de la franquicia para Android e iOS

Publicado: 23 JUL 2021 0

GTA Online podría recibir una nueva oleada de 'baneos' en los próximos días

Miles de usuarios que usaron trucos para duplicar dinero o vehículos podrían ser expulsados

Publicado: 23 JUL 2021 0

Warzone tiene un nuevo glitch que afecta gravemente a la experiencia obtenida en las partidas

La comunidad de jugadores del battle royale se ha hecho eco de uno de esos problemas que necesitan ser resueltos cuanto antes

Publicado: 23 JUL 2021 0

Los videojuegos también están en los Juegos Olímpicos de Tokyo: así sonaron sus bandas sonoras

NieR, Dragon Quest, Final Fantasy y Kingdom Hearts son algunos de los juegos que dejaron sonar sus canciones más famosas

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...