La mayoría estaremos de acuerdo en que la compañía dirigida por Gabe Newell no tiene entre sus bondades la capacidad de contar hasta tres, al menos por el momento, pues muchos jugadores esperan ansiosos el lanzamiento de la tercera parte de juegos como Half-Life, Portal o Left 4 Dead. Algunos incluso han llegado a tirar la toalla, tras varios años de espera, pensando que nunca llegaría el día en que Valve pusiera el número tres en sus videojuegos.
Ahora, gracias a un "error" de uno de los empleados de Valve, podríamos estar ante la confirmación de Left 4 Dead 3, la tercera parte del aclamado título cooperativo de la compañía. Concretamente ha sido el artista Tristan Reidford, quien a través de un turorial publicó una imagen en la que podía verse un directorio llamado left4dead3. Dicha imagen fue retirada de forma inmediata por parte de Valve, pero gracias a la comunidad, la imagen sigue moviéndose por la red. Concretamente tenemos que dar las gracias a ValveTime, un sitio fan de Valve, por publicar la captura.
Todo esto podría no ser más que un mero rumor, y que simlpemente este artista cuente con un directorio donde trabaja algunos modelados que está preparando para un posible juego, también puede ser que Valve haya querido dejar una pista a propósito, pues justamente la carpeta se encuentra en el límite de la captura, curioso cuanto menos, además, no es la primera vez que tenemos noticias de este título. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Estamos ante la confirmación de Left 4 Dead 3?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards