Colabora

Left Alive nos deja nuevos datos sobre Olga, modos de juego y personajes secundarios

Fichas

Left Alive nos deja nuevos datos sobre Olga, modos de juego y personajes secundarios

Publicado el 0

Si ayer os dejábamos un nuevo tráiler del título de Square Enix en el que podíamos ver a Leonid, uno de sus principales protagonistas, junto a un buen número de capturas de pantalla presentando a muchos de los secundarios, hoy es el turno de seguir con presentaciones y datos sobre la propuesta que llegará en apenas un par de meses. En las últimas horas se ha compartido mucha información, en relación a la jugabilidad que presentará uno de sus personajes, Olga, la oficial de policía de Novo Slava.

La información nos llega a través de Gematsu y junto a la historia principal de este personaje conoceremos la identidad de algunos personajes que vimos ayer gracias a las capturas de pantalla. También contamos con detalles de algunas de las mecánicas de juego, como el sigilo o el rescate de civiles, y para terminar, se ha ofrecido por primera vez información sobre las funciones en línea de este título de acción, sigilo y supervivencia.

Olga Sergeyevna Kalinina

Es una oficial de policía de Novo Slava. Ella fue una vez un soldado Garmoniyan, pero abandonó tras la trágica pérdida de su única hija. Mientras persigue la cadena de casos de personas desaparecidas en Novo Slava, Olga conoce a una chica llamada Julia en los barrios marginales de los suburbios, pero se separa de ella después del asalto del ejército de Garmoniyan. Mientras busca una ruta de escape, Olga se reúne con Julia y trata de protegerla como a una hija, pero estarechaza su ayuda y huye. En busca del paradero de Julia, Olga se entera de la existencia de una gran conspiración escondida.

Andrey Lukyanovich Borodin y Julia Pavlovna Sminova

Tal y como vimos ayer, esta propuesta cuenta con muchos personajes secundarios que interactuarán con nuestros protagonistas, incluso coincidiendo en las diferentes tramas. Gracias a una nueva información, hemos podido ponerles nombre a dos de ellos. Por un Lado, Andrey, un oficial del ejército garmoniyan. Fue superior de Olga y su objetivo es desconocido. Tiene un fuerte apego a su antiguo subordinado Olga, y después de que inesperadamente se encuentra con ella, comienza a perseguirla. Por otro lado, la mencionada Julia, una niña huérfana. Fue acogida por un centro de bienestar infantil llamado «Igualdad Familiar» y por alguna razón, se niega a aceptar la ayuda de Olga.

rescatar a los civiles

En la ciudad devastada por la guerra de Novo Slava, hay civiles que no pudieron refugiarse y se quedaron atrás, así como aquellos que se quedaron por otros motivos. Dependerá de nosotros detenernos a rescatar a quienes nos encontremos a nuestro paso o no. Deberemos localizarlos en el mapa, ir a por ellos y guiarlos hasta un refugio, teniendo cuidado de no entrar en combate en el camino, pues ellos no cuentan con habilidades ofensivas. También deberemos animarlos a evacuar la ciudad persuadiéndolos.

Queda vivo
Mecánicas de juego

Siempre puedes enfrentarte a los enemigos, pero no será siempre la opción más adecuada para resolver una situación. Es importante reducir los riesgos de que te maten utilizando estrategias, como evitar enemigos o colocar trampas. Dado que algunas batallas son inevitables, el uso de estas estrategias aumentará la posibilidad de supervivencia. Podremos escondernos, incluso aunque nos hayan descubierto en primera instancia. Si entramos en combate, podremos usar objetos para hacer ruido y aprovechar el efecto sorpresa. También contaremos con «Trampas de alambre» y «Minas terrestres IED» en su ruta de escape, puede escapar más fácilmente en caso de una emergencia.

Queda vivo
Funciones en línea

Al conectarse en línea, podremos cambiar el mapa a una «Pantalla de mapa», que se puede usar para ver dónde murieron otros jugadores. Suponiendo que los lugares donde murieron otros jugadores sean peligrosos, podremos evitar esas áreas de manera segura. Además, al jugar en línea, aparecerá un número fijo de «cuerpos muertos en la guerra» en lugares donde murieron otros jugadores. Los muertos en la guerra pueden tener algunos elementos para saquear.

Y para terminar con este completo repaso a las funciones del título, también se ha compartido un modo «Nuevo juego +» en el que contaremos con habilidades reforzadas desde el inicio. Y dentro del menú de opciones, tendremos una base de datos, donde ver información sobre los personajes y el mundo. Esto también incluye antecedentes que podrían no ser contados en la historia principal, así como información que los fans de Front Mission sabrán apreciar. También se nos mostrarán las relaciones entre los distintos personajes, que se irá actualizando sobre la marcha, así como tutoriales.

Queda vivo

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

LEGO llega a Overwatch en forma de skin para Bastion gracias a un nuevo evento

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, además de mejoras significativas como la posible integración de cross-play, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Incluso, en ocasiones, la compañía logra combinar múltiples […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Reportes señalan sobrecalentamientos y crashes en consolas por Borderlands 3

Incluso con todas las polémicas que se cernieron sobre él, Borderlands 3 tuvo un exitoso lanzamiento. Aunque con críticas disidentes dentro de una recepción general positiva, el juego de Gearbox Software gozó, y goza, de números muy saludables en sus primeros días de disponibilidad, logrando superar sublimemente a Borderlands 2. No obstante, su llegada también […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Descubre los jugadores de FIFA 20 que más han mejorado respecto a FIFA 19

Con cada año, dentro del mundo del videojuego hay una constante: la aparición de un nuevo FIFA. En esta ocasión, FIFA 20 es el edecán de Electronic Arts para representar al deporte rey en el medio interactivo, y las expectativas de los fanáticos del fútbol están una vez más amenazando a todos los barómetros. Entre […]

Publicado el 19 SEP 2019 0