Tras un tiempo en el exilio, Peter Molyneux volvió a asomar la cabeza hace unos meses anunciando que se encontraba desarrollando su próximo título, el cual recibe el nombre de Legacy. Tal y como sugirió el creativo con sus obras anteriores, estaría buscando romper moldes y ofrecer una experiencia nunca antes vista con este nuevo videojuego, del cual aún desconocemos en qué momento verá la luz. Lo que sí sabemos es el interés que mostró Molyneux por lanzarlo en la consola híbrida de Nintendo, tal y como os informábamos hace unos días. Y es que hoy mismo, gracias al portal Nintendo Life hemos podido ver qué aspecto tiene la nueva propuesta del creador de la saga Fable.
De esta manera la experiencia que nos propondrá Legacy se basará en montar un negocio para poder construir todo tipo de cosas. Así, manejaremos a un inventor que comenzará creando objetos en su garaje para ponerlos a la venta y, con el paso del tiempo, hacer que nuestro pequeño taller pase a convertirse en una multinacional. Una evolución que traerá consigo algunos retos como el tener que lidiar con la gestión del personal y saber cuando invertir para construir nuevas fábricas. Todo ello, con el objetivo de hacer crecer nuestro proyecto emprendedor y lograr que alcance un buen equilibrio financiero.
Como no podía ser de otra manera, dado el historial del creativo, el origen de Legacy guarda un tono muy personal para su autor, el cual asegura que la idea detrás de su desarrollo se deriva del recuerdo que este tiene sobre su padre. Sin embargo, parece que aún nos queda algún tiempo para conocer algunos detalles importantes sobre esta propuesta como, por ejemplo, sí se lanzará en otras plataformas aparte de Nintendo Switch y cuál será su ventana de lanzamiento. Por ello, mantendremos los ojos abiertos con el objetivo de atisbar cualquier detalle relevante que gire en torno a estas cuestiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios
Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.