Si no fuera poco el gran éxito que está teniendo desde hace solo una semana Pokémon GO, y los nuevos datos que van saliendo del esperado Pokémon Sol/ Luna, hoy hemos conocido que la conocida productora Legendary Entertainment ("Warcraft", "Jurassic World", "Pacific Rim", la trilogía de "El Caballero Oscuro", "300", "Interstellar", y un largo etcétera) estaría barajando la posibilidad de realizar una película "live action" basada en la franquicia Pokémon.
Por el momento las conversaciones con Nintendo y The Pokémon Company están en las fases más tempranas y no hay nada confirmado pero según muchas fuentes la intención de la compañía es realizar una película al estilo de "Angry Birds", "Death Note", "Ratchet & Clank" o "Capitán Harlock", siguiendo la estela de muchas películas que están adaptando grandes videojuegos, como "Assassin's Creed", "Tomb Raider", o "Uncharted".
La franquicia Pokémon hasta la fecha ha tenido 19 películas de animación desde su primer videojuego hace veinte años en Japón (18 en Norteamérica y Europa, misma fecha en la que llegó la primera película). Solo las cinco primeras películas se distribuyeron en Occidente siendo las tres primera de ellas emitidas por Warner Bros. y consiguiendo 85 millones de dólares en la primera, 43 en la segunda y 17 en la tercera. Dentro de apenas tres días, el 16 de julio, llegará a Japón la, por ahora, última película de la franquicia, "Pokémon la película XY & Z: Volcanion y el autómata Magearna".
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador