No sé si recordaréis que allá por febrero de 2022 se filtró la existencia de un nuevo juego de fútbol. Pero no, no era un simulador como los FIFA (que ahora será EA Sports FC) o los eFootball, sino que se trata de un juego muchísimo más casual. Era un título de LEGO de fútbol. Sí, parece ser que los videojuegos de LEGO quieren dar el salto a los títulos deportivos con un juego de fútbol que, si no lo hacen muy mal, puede petarlo mucho.
Pero como digo, de eso ha pasado más de un año, pero en aquel momento la filtración era muy fiable, por lo que parecía casi una confirmación de que este nuevo juego de LEGO de fútbol estaba en desarrollo. Pero en todo este tiempo no hemos vuelto a saber nada del supuesto proyecto, por lo que... o se canceló, o se complicó el desarrollo (esto siempre teniendo en cuenta que el rumor era cierto). Bueno, si os llama la atención la idea para este juego, hay buenas noticias.
Han sido los compañeros de VGC (los mismos que filtraron la existencia por primera vez de este juego) los que se han hecho eco de una nueva filtración:

Para el que no lo sepa, muchos otros juegos en el pasado se filtraron a raíz de aparecer listados en otros sistemas de calificación por edades de distintos países. Estos títulos, aparte de prácticamente confirmarse, al calificarse significa que su desarrollo está prácticamente terminado y que pocos meses después será lanzado. Es decir, muy probablemente este juego se lance este año 2023, por lo que pronto sabremos de su existencia de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Koei Tecmo y Gust han aprovechado el Nintendo Direct del 9 de junio para lanzar la versión Switch 2 de su última entrega disponible desde hoy mismo y anunciar el siguiente capítulo de la saga
Square Enix ha confirmado el contenido de la Collector's Edition del nuevo Final Fantasy en HD-2D
Final Fantasy Resonance es el primer juego de la franquicia con gráficos HD-2D y llega este mismo año.
Nintendo también ha confirmado que todos los Kingdom Hearts llegan a Nintendo Switch 2 este mismo año
One Piece: Grand Gourmet se ha mostrado en el último Nintendo Direct y es algo que nunca hubiésemos imaginado.
Capcom ha aprovechado el Nintendo Direct de este 9 de junio para confirmar por sorpresa la primera gran expansión de Dragon's Dogma 2, que se lanzará también en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el mismo día
El extra en el rendimiento es lo que la inmensa mayoría de usuarios buscan en los juegos actuales
La Midnight Edition es una carta de amor al formato físico y algo imprescindible para cualquier fan de la saga
Game Freak ha aprovechado el PC Gaming Show 2026 para enseñar metraje inédito y revelar el reparto de voces japonesas
El estudio británico ha publicado una FAQ oficial al día siguiente del reveal en el Xbox Games Showcase 2026 para explicar por qué la nueva entrega abandona la numeración de Hellblade
En el mundial de 2022 acertó que Argentina sería el ganador del campeonato del mundo
Aprovechando el anuncio de Resident Evil Veronica, esta oferta de PS Store es una fantástica idea.