No sé si recordaréis que allá por febrero de 2022 se filtró la existencia de un nuevo juego de fútbol. Pero no, no era un simulador como los FIFA (que ahora será EA Sports FC) o los eFootball, sino que se trata de un juego muchísimo más casual. Era un título de LEGO de fútbol. Sí, parece ser que los videojuegos de LEGO quieren dar el salto a los títulos deportivos con un juego de fútbol que, si no lo hacen muy mal, puede petarlo mucho.
Pero como digo, de eso ha pasado más de un año, pero en aquel momento la filtración era muy fiable, por lo que parecía casi una confirmación de que este nuevo juego de LEGO de fútbol estaba en desarrollo. Pero en todo este tiempo no hemos vuelto a saber nada del supuesto proyecto, por lo que... o se canceló, o se complicó el desarrollo (esto siempre teniendo en cuenta que el rumor era cierto). Bueno, si os llama la atención la idea para este juego, hay buenas noticias.
Han sido los compañeros de VGC (los mismos que filtraron la existencia por primera vez de este juego) los que se han hecho eco de una nueva filtración:

Para el que no lo sepa, muchos otros juegos en el pasado se filtraron a raíz de aparecer listados en otros sistemas de calificación por edades de distintos países. Estos títulos, aparte de prácticamente confirmarse, al calificarse significa que su desarrollo está prácticamente terminado y que pocos meses después será lanzado. Es decir, muy probablemente este juego se lance este año 2023, por lo que pronto sabremos de su existencia de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha lanzado un comunicado donde explica qué medidas tomarán tras el descenso de jugadores de Fortnite
Aunque al principio muchos lo criticaron, en Steam se está inundando de gente que lo está amando
Ojo, porque ya sabemos cuáles son los dos juegos que abandonan la biblioteca de PS Plus Extra y Premium en abril de 2026.
El nivel de detalle que atesora Crimson Desert en algunos de sus elementos es sorprendente, como acabamos de descubrir.
El directivo asegura que la reciente y polémica tecnología funciona diferente a la inteligencia artificial convencional
El estudio está celebrando el éxito en ventas del juego y, a raíz del mismo, muchos se aventuran a predecir que habrá expansión de Crimson Desert en el futuro
Apenas ha pasado un fin de semana desde que el nuevo juego llegó a las tiendas
Un usuario registró material inédito de la nueva tecnología de NVIDIA que fue mostrado durante la GTC 2026
No muchos jugaron a este título que ya está olvidado, pero es una joya increíblemente buena
Electronic Arts ha confirmado que cerrará sus servidores el próximo 22 de junio
El directivo abandonó Blizzard hace años y se encuentra desarrollando su propio videojuego
Surgen nuevos detalles que apuntan a que Rockstar Games estaría puliendo cada detalle de GTA VI a través de innovaciones tecnológicas sin precedentes