LEGO 2K Goooal está a la vuelta de la esquina: filtrado (otra vez) el nuevo videojuego LEGO de fútbol
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

LEGO 2K Goooal está a la vuelta de la esquina: filtrado (otra vez) el nuevo videojuego LEGO de fútbol

Hace más de un año se filtró la existencia de este proyecto, pero es a día de hoy cuando su anuncio parece ser inminente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No sé si recordaréis que allá por febrero de 2022 se filtró la existencia de un nuevo juego de fútbol. Pero no, no era un simulador como los FIFA (que ahora será EA Sports FC) o los eFootball, sino que se trata de un juego muchísimo más casual. Era un título de LEGO de fútbol. Sí, parece ser que los videojuegos de LEGO quieren dar el salto a los títulos deportivos con un juego de fútbol que, si no lo hacen muy mal, puede petarlo mucho.

Pero como digo, de eso ha pasado más de un año, pero en aquel momento la filtración era muy fiable, por lo que parecía casi una confirmación de que este nuevo juego de LEGO de fútbol estaba en desarrollo. Pero en todo este tiempo no hemos vuelto a saber nada del supuesto proyecto, por lo que... o se canceló, o se complicó el desarrollo (esto siempre teniendo en cuenta que el rumor era cierto). Bueno, si os llama la atención la idea para este juego, hay buenas noticias.

El juego de fútbol de LEGO se llama LEGO 2K Goooal

Han sido los compañeros de VGC (los mismos que filtraron la existencia por primera vez de este juego) los que se han hecho eco de una nueva filtración:

  • Resulta que un juego de LEGO ha sido clasificado en el sistema de calificación por edades de Cora del Sur ❗️
  • Su nombre es LEGO 2K Goooal ⚽️
  • Es decir, que este es el juego de fútbol que llevaba ya tanto tiempo rumoreándose y que está siendo desarrollado por 2K en colaboración con LEGO 🛠️
image 9 4

Anuncio inminente

Para el que no lo sepa, muchos otros juegos en el pasado se filtraron a raíz de aparecer listados en otros sistemas de calificación por edades de distintos países. Estos títulos, aparte de prácticamente confirmarse, al calificarse significa que su desarrollo está prácticamente terminado y que pocos meses después será lanzado. Es decir, muy probablemente este juego se lance este año 2023, por lo que pronto sabremos de su existencia de forma oficial.

Etiquetado en :

2k LEGO 2K Goooal

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Última oportunidad para llevarse tres juegazos de Tomb Raider por sólo 12 euros (y además traen sorpresa)

Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak

Es imprescindible si te gusta Dragon Ball y lo tienes en PS Plus ahora: adéntrate en este mundo abierto

Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.

¡Secuela de Metaphor: ReFantazio! Una encuesta de Atlus hace saltar todas las alarmas

La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona