No sé si recordaréis que allá por febrero de 2022 se filtró la existencia de un nuevo juego de fútbol. Pero no, no era un simulador como los FIFA (que ahora será EA Sports FC) o los eFootball, sino que se trata de un juego muchísimo más casual. Era un título de LEGO de fútbol. Sí, parece ser que los videojuegos de LEGO quieren dar el salto a los títulos deportivos con un juego de fútbol que, si no lo hacen muy mal, puede petarlo mucho.
Pero como digo, de eso ha pasado más de un año, pero en aquel momento la filtración era muy fiable, por lo que parecía casi una confirmación de que este nuevo juego de LEGO de fútbol estaba en desarrollo. Pero en todo este tiempo no hemos vuelto a saber nada del supuesto proyecto, por lo que... o se canceló, o se complicó el desarrollo (esto siempre teniendo en cuenta que el rumor era cierto). Bueno, si os llama la atención la idea para este juego, hay buenas noticias.
Han sido los compañeros de VGC (los mismos que filtraron la existencia por primera vez de este juego) los que se han hecho eco de una nueva filtración:
Para el que no lo sepa, muchos otros juegos en el pasado se filtraron a raíz de aparecer listados en otros sistemas de calificación por edades de distintos países. Estos títulos, aparte de prácticamente confirmarse, al calificarse significa que su desarrollo está prácticamente terminado y que pocos meses después será lanzado. Es decir, muy probablemente este juego se lance este año 2023, por lo que pronto sabremos de su existencia de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien