No sé si recordaréis que allá por febrero de 2022 se filtró la existencia de un nuevo juego de fútbol. Pero no, no era un simulador como los FIFA (que ahora será EA Sports FC) o los eFootball, sino que se trata de un juego muchísimo más casual. Era un título de LEGO de fútbol. Sí, parece ser que los videojuegos de LEGO quieren dar el salto a los títulos deportivos con un juego de fútbol que, si no lo hacen muy mal, puede petarlo mucho.
Pero como digo, de eso ha pasado más de un año, pero en aquel momento la filtración era muy fiable, por lo que parecía casi una confirmación de que este nuevo juego de LEGO de fútbol estaba en desarrollo. Pero en todo este tiempo no hemos vuelto a saber nada del supuesto proyecto, por lo que... o se canceló, o se complicó el desarrollo (esto siempre teniendo en cuenta que el rumor era cierto). Bueno, si os llama la atención la idea para este juego, hay buenas noticias.
Han sido los compañeros de VGC (los mismos que filtraron la existencia por primera vez de este juego) los que se han hecho eco de una nueva filtración:

Para el que no lo sepa, muchos otros juegos en el pasado se filtraron a raíz de aparecer listados en otros sistemas de calificación por edades de distintos países. Estos títulos, aparte de prácticamente confirmarse, al calificarse significa que su desarrollo está prácticamente terminado y que pocos meses después será lanzado. Es decir, muy probablemente este juego se lance este año 2023, por lo que pronto sabremos de su existencia de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.