Parece que la compañía LEGO se está poniendo mucho las pilas últimamente con respecto a la idea de colaborar con varias franquicias destacadas de videojuegos; ya sea ofreciendo títulos inspirados en otras obras o con sets de bloques que pertenecen a una saga concreta, siendo esto aquello en lo que me quiero centrar aquí. Sobre todo, porque se acaba de filtrar el segundo pack de piezas de LEGO que la compañía lanzará en colaboración con la franquicia de Horizon de PlayStation. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Las informaciones proceden del leaker conocido como TheBrickReporter, quien se encuentra especializado en información sobre los próximos productos de la compañía de LEGO. Este ha publicado una serie de imágenes de un set que nunca ha visto la luz de Horizon, por lo que podemos considerar que sus detalles son fiables al cien por cien. En este mismo sentido, asegura que este pack de LEGO saldrá en marzo de 2025 y tendrá un precio de 44,99€.
Lo malo es que la propia LEGO no ha revelado imágenes oficiales completas sobre este nuevo set, pero nos ha dejado con ciertos teasers que nos permiten comprender en qué consistirán sus figuras. En este mismo sentido, incluirá a los personajes de Aloy y Val junto a dos enemigos muy comunes de la saga: los Shellwalkers y los Saw-Tootch. A continuación, os dejo con un par de imágenes de estos últimos para que podáis ver qué pinta tienen todas estas entidades dentro del juego.
Por otro lado, se sabe que este set tendrá 768 piezas en total, por lo que será bastante más pequeño en tamaño a los otros que ya han visto la luz dentro de la franquicia de LEGO. Por lo demás, aún habrá que esperar a que la compañía anuncie este pack de manera oficial y publique los enlaces de reserva para que podamos saber desde dónde comprarlos exactamente. Por ello, estaré atento para actualizar este mismo artículo con dicha información en cuanto salga a la luz.
¿Qué os ha parecido este nuevo set de LEGO y Horizon? Sería increíble que la marca de bloques se animase a crear packs inspirados en otras franquicias de PlayStation porque, no sé vosotros, pero me compraría sin pensármelo dos veces estos packs si pertenecieran a otras sagas como The Last of Us o Ratchet & Clank.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego