LEGO Star Wars en lo más alto del top de ventas británico
Últimas fichas
Últimas noticias

LEGO Star Wars en lo más alto del top de ventas británico

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una semana más tenemos la lista de videojuegos más vendidos en el mercado más importante de nuestra zona, Reino Unido, y si la semana pasada era DOOM el que repetía primera posición en esta ocasión LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es el que entra en la lista colocándose en la pole. Como reconocimos en nuestro análisis, se trata de una obra más que consistente y solvente en todos sus apartados por lo que, si te gusta Star Wars, no podemos dejar de recomendártelo.

Por otro lado, DOOM desciende hasta la cuarta posición justo por delante de Uncharted 4, ambos juegos están cerca de cumplir su segundo mes en el mercado por lo que los resultados son más que buenos. Overwatch, por su parte, asciende una posición y se queda tercero, mientras que la segunda posición la mantiene FIFA 16 que durante estas semanas de Eurocopa se ha convertido en un juego al que acudir.

Otras de las entradas en lista, aunque no tan buenas como la de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, son la del nuevo Star Ocean que se queda en la sexta posición y que como explicamos en nuestra reseña no llega a lo que se podría esperar de él, y la entrada en la novena plaza de 7 Days to Die, un título que como os mostramos en nuestra review deja mucho que desear al presentar un apartado técnico nefasto. Si queréis consultar la lista completa con los 40 juegos más vendidos no dudéis en clickad aquínosotros os dejamos con el top 10 a continuación.

  1. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  2. FIFA 16
  3. Overwatch
  4. DOOM
  5. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  6. Star Ocean: Integrity and Faithlessness
  7. Rocket League
  8. Grand Theft Auto V
  9. 7 Days to Die
  10. Tom Clancy's The Division

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haberse mostrado ya, aunque sutilmente

El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.

Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje según la IA: ¿qué estilo prefieres?

Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Te va a costar elegir entre Pokémon Viento y Pokémon Oleaje: ya han revelado varias diferencias en cada versión

La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

Pokémon Viento y Oleaje presenta a Browt, Pombon y Gecqua, los nuevos iniciales que te robarán el corazón

La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí: así son Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, que llegarán ¿con más tiempo de desarrollo?

El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas