Colabora
LEGO Super Mario presenta oficialmente la figura de Luigi: precio, fecha y primer vistazo
Fichas
Noticias

LEGO Super Mario presenta oficialmente la figura de Luigi: precio, fecha y primer vistazo

LEGO SUper Mario sigue creciendo y presenta una figura interactiva de Luigi con su propio set de piezas de construcción

Publicado:
0

Hace ya varios meses que LEGO y Nintendo lanzaban una peculiar colaboración con la que llevaban al mercado LEGO Super Mario, un conjunto de sets de LEGO inspirados en el legendario fontanero que, como principal novedad, cuentan con una figura interactiva de Mario que reacciona a nuestras acciones. Después de ser todo un éxito, LEGO se vuelve a unir con Nintendo y presenta oficialmente un nuevo set de piezas LEGO con Luigi como protagonista.

Tal y como se ha hecho público, "con la figura interactiva y muy esperada de LEGO Luigi, este set inicia la nueva ampliación de la línea de productos LEGO Super Mario, como resultado de una alianza única con Nintendo que ha introducido una forma completamente nueva de jugar con LEGO".

lego luigi 1

"Similar al Pack Inicial Aventuras con Mario, este nuevo set es un punto de entrada adicional al mundo de LEGO Super Mario y es compatible con set inicial de Mario, todos los conjuntos de expansión, packs de personajes coleccionables y packs potenciadores. Construido con la misma tecnología que su hermano, LEGO Luigi incorpora un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar muchas reacciones diferentes al movimiento y un altavoz que reproduce sonidos y música icónicos de la serie de videojuegos Super Mario", explican desde LEGO.

Este peculiar set está disponible para reservas desde ya mismo a un precio de 59,99 euros, pero no se pondrá a disposición del público hasta el próximo día 1 de agosto, cuando podremos encontrarlo en todos los establecimientos habituales. A continuación podéis ver su aspecto por vosotros mismos.

"El recorrido de iniciación Aventuras con Luigi, de 280 piezas, se puede construir, reconstruir y combinar con todos los demás sets LEGO Super Mario de muchas formas divertidas para crear nuevos mundos LEGO Super Mario y seguir disfrutándolos indefinidamente. La aplicación gratuita LEGO Super Mario, desarrollada por LEGO Group, es compatible con todos los productos LEGO Super Mario y realiza un seguimiento de las puntuaciones para fomentar la reconstrucción continua. Ofrece instrucciones de construcción, consejos creativos y una plataforma segura para que los niños compartan ideas para mejorar aún más la experiencia de juego física y creativa".

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

LEGO Super Mario

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tencent quiere ser el mayor accionista individual de Ubisoft, según nuevas filtraciones

Al parecer, al gigante chino no le basta con tener el 5% de los franceses, ya que quieren incrementar su inversión

Publicado: 04 AGO 2022 0

Anunciado un nuevo Future Games Show para gamescom 2022 con 50 juegos distintos

Editoras de la talla de 505 Games y Team17 tendrán espacio para presentas sus novedades

Publicado: 04 AGO 2022 0

Genshin Impact: Te vas a quedar boquiabierto con este cosplay del boss Shogun Raiden

Todos nos morimos por la gran poderosa Shogun Raiden, y no, no hablo de la batalla esta vez

Publicado: 04 AGO 2022 0

Grubbin y Mega-Scizor llegan a Pokémon GO con el evento ¡A bichear!

Esta celebración, que, como podéis suponer, estará protagonizada por criaturas de tipo Bicho, comenzará la semana que viene

Publicado: 04 AGO 2022 0

Fortnite: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la nueva Temporada 4?

Hagamos un repaso de todas las informaciones que tenemos al respecto

Publicado: 03 AGO 2022 0

Así iba a ser World of Warcraft Neptune, el MMO cancelado para móviles de Blizzard

Un reciente reporte ha desvelado toneladas de información sobre un proyecto que nunca llegará a ver la luz

Publicado: 03 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...