'Life is Destroy' es el nuevo tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'Life is Destroy' es el nuevo tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras su anuncio, hemos realizado una cobertura extensiva de Travis Strikes Again: No More Heroes, la próxima creación de Suda51 Grasshopper Manufacture. En tal sentido, recientemente, tuvimos la oportunidad de ver un tráiler del juego, descubrimos los detalles de su pase de temporada, el tamaño de su descarga, entre otros detalles, mientras que, en esta ocasión, recibimos un nuevo metraje.

En este, una vez más, gozamos de la oportunidad de ver parte de las andanzas de Travis Touchdown, protagonista de la travesía, esta vez junto a Bad Man. De manera más precisa, el vídeo nos muestra los combates del juego, su interfaz, diversos enemigos, diálogos, rompecabezas, el Sr. Doppelganger, entre otros aspectos, cuya apreciación podrán realizar a continuación:

Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible en menos de dos semanas para Nintendo Switch, el cual nos dejó unas destacables impresiones. En el escrito, por su parte, concluimos con el siguiente y positivo mensaje: "Travis Strikes Again: No More Heroes deja todo el sabor de un No More Heroes, con todo lo que eso conlleva: diversión, ideas locas y un estilo muy muy particular que no tiene porqué satisfacer a todo el mundo pero que a quien lo haga, lo dejará encantado. Con ganas de saber más sobre él el próximo 18 de enero de 2019 para Nintendo Switch".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

Llevaba horas jugando a Leyendas Pokémon Z-A y desconocía esta mecánica básica que cambia por completo sus combates

Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año