Life is Strange 2 y ARK: Survival Evolved llegan a Xbox Game Pass
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Life is Strange 2 y ARK: Survival Evolved llegan a Xbox Game Pass

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde Microsoft han puesto una marcha más a Xbox Game Pass en las últimas semanas, de eso no puede dudar nadie en este punto. El pasado mes de diciembre vio el aterrizaje de toda una variedad de potentes lanzamientos, como PES 2019 o Hellblade: Senua's Sacrifice. Pero esto no fue todo, pues también fue posible disfrutar de Life is Strange así como su precuela cronológica, Life is Strange: Before The Storm. Por si esto fuera poco, la presencia de dicha franquicia sigue aumentando en Xbox Game Pass, y es que Life is Strange 2 se encuentra ya disponible (vía wccftech).

Recordamos que por el momento solo se ha visto oficialmente publicado el episodio 1 de dicha nueva historia, con el segundo habiendo recibido recientemente su fecha de lanzamiento. También hemos de señalar que junto a Life is Strange 2 aterriza ARK: Survival Evolved, el simulador que nos sitúa en un contexto límite al cual hemos de sobrevivir estando rodeado de criaturas prehistóricas. Lo más positivo acerca de estas dos confirmaciones, es que las nuevas revelaciones de Xbox Game Pass debían teóricamente producirse durante mañana mismo, 3 de enero, con lo que a estos dos nuevos títulos se les sumarán todavía más que descubriremos en ya una mera cuestión de horas.

Como podemos comprobar, parece ser que en Microsoft pretenden cumplir con su promesa de que este primer mes del año para Xbox Game Pass sea tan impresionante o incluso más que el del último mes de 2018. Y vosotros, ¿qué títulos pensáis que se sumarán mañana mismo al catálogo de Xbox Game Pass?

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Como sea verdad, se celebrará por todo lo alto: la saga Prototype estaría a punto de volver con un remaster

Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso

Battlefield 6 sale dentro de poco: estos son los horarios por países a los que estará disponible para jugar

El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia

Transformaron Fallout 4 con un mod mastodóntico que encantó a la comunidad, pero ahora han conseguido que sea mejor

Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.

Ghost of Yōtei pinta a ser uno de los mejores juegos del año y el motivo de ello es más que claro

La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch

Por ser miembro de PS Plus te llevas este juego por 0,49 euros: una fantástica aventura narrativa con mucha alma

Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.

Las 10 mayores bajadas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones

Todavía no ha llegado, pero Battlefield 6 ya tiene un montón de contenido gratuito anunciado: mapas, armas, modos...

Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.

Ni los hacks eran tan descarados: el arma en Black Ops 7 que lleva 'Wallhack' de forma oficial

Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones

Tan adictivo como infinito: este roguelike de deporte extremo tiene un 70% de descuento por tiempo limitado

Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.

Bloober Team confirma lo que muchos querían: Silent Hill Remake ya lleva un tiempo en desarrollo

El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.