Si hace unos días conocíamos que en 2018 nos llegaría el episodio extra de Life is Strange: Before the Storm que reuniría a Max y Chloe una vez más, hace escasos minutos hemos recibido la confirmación de que el tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm llegaría antes de final de año, con el 20 de diciembre como fecha marcada en el calendario.
Dicha información nos llega desde el medio Gematsu, y en el teaser que podéis ver sobre este mismo párrafo observamos cómo se nos indica que mañana recibiremos un tráiler especial en el que podremos indagar en mayor profundidad sobre todo lo que nos ofrecerá el que supondrá el punto y final de Life is Strange: Before the Storm.
Recordemos que tras los acontecimientos del segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm, Chloe y Rachel deberían estar más preparadas que nunca para abandonar la monotonía de sus vidas y emprender el viaje que tanto ansían. Sin embargo, los quince simples segundos del teaser nos son más que suficientes para comprender que todavía son muchas las dificultades que les quedan por superar.
Life is Strange: Before the Storm, disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One supone el prólogo al exitoso Life is Strange, en el que conocemos la complicada adolescencia que Chloe debió vivir antes del retorno de Max y cómo fue la volátil relación que la unió a Rachel Amber. Con la llegada del tercer episodio y el fin de la saga, no ha habido ningún anuncio que pueda indicar una nueva entrega de la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias