El episodio extra de Life is Strange: Before the Storm llegará en 2018

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El episodio extra de Life is Strange: Before the Storm llegará en 2018

En él volveremos a ver a Max y a Chloe juntas

El episodio extra de Life is Strange: Before the Storm llegará en 2018
 
 

El primer capítulo de Life is Strange: Before the Storm llegó en verano a nuestras consolas y PC, siguiendo la mecánica de lanzamiento tan característica de los títulos episódicos como el propio Life is Strange o la obra de Telltale, entre otros. Tras un segundo episodio que llegó en octubre, DontNod Entertainment ha anunciado que, a falta de conocer la fecha del tercero, el capítulo que pondrá fin a la precuela llegará a principios de 2018, en una fecha todavía por concretar, aunque, visto el lapso de tiempo entre los dos anteriores es esperable que llegue durante el mes de febrero.

Análisis Life is Strange: Before the Storm Ep.2

Lo más destacable de “Farewell” (Despedida), no obstante, es que desde Square Enix han elaborado un escueto vídeo que nos muestra el proceso de grabación de las voces de las protagonistas. Podréis encontrarlo bajo estas mismas líneas. En él podemos confirmar que Ashly Burch, que saltó a la fama por su magnífica interpretación de Chloe Price en Life is Strange (y luego puso la voz en otros grandes títulos, como Aloy en el exclusivo de PlayStation 4: Horizon: Zero Dawn) regresará para este último episodio de Before the Storm. Además, también nos muestra el regreso de la protagonista del título original, Max Caulfield, a quien volverá a poner voz Hannah Telle. Como sabréis, Life is Strange: Before the Storm tiene lugar 4 años antes del regreso de Max a Arcadia Bay, por lo que es probable que la veamos en el juego a través de un flashback, pues en el vídeo se la ve interactuando con Chloe.

Farewell llegará en exclusividad para aquellos que se hayan hecho con la Edición Deluxe de Life is Strange: Before the Storm y, como ya sabemos desde que se anunció el título, el capítulo estará protagonizado por Max Caulfield.


Contenido relacionado