Life is Strange comienza los prerregistros para usuarios Android
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Life is Strange comienza los prerregistros para usuarios Android

Pub:
0

A lo largo del mes de julio, Life is Strange llegará a una nueva plataforma con su salida en Android. Tras haberse lanzado a finales del año pasado para dispositivos iOS, toca el turno de que los usuarios de otro de los sistemas operativos más utilizados en el mercado móvil puedan disfrutar de esta aventura episódica que nos cuenta la historia de Max Caulfield y Chloe Price.

Todos los que quieran pueden realizar el prerregistro a través de Google Play. ¿Para qué sirve esto? Pues con esta acción, los usuarios se asegurarán de ser informados en el momento en que Life is Strange esté disponible finalmente para dispositivos Android. Aunque en la página de la tienda no se especifica, os comunicamos que para que podáis disfrutar del juego sin complicaciones necesitaréis contar con un dispositivo que posea como mínimo 2GB de RAM y cuente con un sistema operativo basado en Android 6.0 o posterior.

Desde el perfil oficial de Life is Strange, en la red social de Twitter, prometen que los cinco episodios se lanzarán por completo en el mes de julio y que se podrán jugar mediante un mando, siendo esta opción totalmente exclusiva de Android en el mercado móvil, claro está.

https://areajugones.sport.es/2018/06/03/dontnod-entertainment-y-sus-planes-de-futuro/

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2