Los cómics de Life Is Strange continúan la historia de Max y Chloe tras uno de los finales
Últimas fichas
Últimas noticias

Los cómics de Life Is Strange continúan la historia de Max y Chloe tras uno de los finales

Publicado:
Actualizado:
0

Hace más de un mes, Titan Comics anunció que iba a expandir el universo de Life Is Strange con una serie de cómics que contarían nuevas aventuras de las queridas Max Caulfield y Chloe Price. En aquel momento solo nos confirmaron que podríamos volver a Arcadia Bay gracias a la lectura y que en total se lanzarían cuatro partes.

Todos los que hayan probado Life Is Strange -y se lo hayan terminado-, saben que el juego de DONTNOD Entertainment y Square Enix cuenta con dos finales; dos cinemáticas que se desbloquean según la elección que hayamos hecho. Life Is Strange se ha convertido en todo un fenómeno mundial y cuenta con millares de adeptos de todos los rincones. Pero no todo el mundo ha tenido que jugar al título, lanzado originariamente en 2015, así que, os advertimos de que la información que vamos a relatar a continuación puede romperos la magia y desvelaros cómo termina la historia de ambas protagonistas en el título.

Por si no os queda claro el aviso, a partir de aquí os recomendanos no leer si aún lo tenéis pendiente, es decir, SPOILER:

Life is Strange

Gracias a la página de la colección de cómics de Life Is Strange en Amazon.com, hemos podido conocer el arco temporal en el que tendrá lugar esta nueva historia. Al principio de la sinopsis se nos pone en situación sobre la trama que se vive en el videojuego: "la aspirante a  fotógrafa Max Caulfield regresa a su ciudad natal, Arcadia Bay, para asistir a la prestigiosa Blackwell Academy. Allí, en respuesta a un evento impactante y violento, Max desarrolla poderes sobrehumanos que le permiten viajar en el tiempo. Poderes que la vuelven a poner en contacto con su antigua mejor amiga, Chloe Price".

Pero, la descripción continúa y aquí es donde encontramos el punto fuerte y sabemos por dónde irán los tiros: "poderes que la llevaron a tomar una decisión final con fatales consecuencias: un huracán imposible de parar que barrió la bahía, ¡ya que los poderes del tiempo de Max tenían causa y efecto con devastadoras consecuencias mortales!". Esto quiere decir que la nueva trama de Max y Chloe continuará tras el final en el que decidimos salvar la vida a la segunda.

Si tenéis mala memoria, os recordamos que los dos finales pusieron "en pie de guerra" a la comunidad de jugadores. Unos se decantaban por salvar a todo el pueblo y dejar morir a la carismática Chloe y otros preferían que Arcadia Bay fuera arrasada y salvar a nuestra querida amiga de pelo azul. "Tras uno de los dos posibles finales del juego, Life Is Strange: Dust lleva la saga de Max y Chloe a un futuro nuevo e incierto, en una aventura de cómic completamente nueva" finaliza la descripción.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0