Anunciada una serie de comics de Life Is Strange

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Anunciada una serie de comics de Life Is Strange

Podremos volver a Arcadia Bay

Anunciada una serie de comics de Life Is Strange
 
 

La editorial Titan Comics ha anunciado que va a comercializar una nueva serie de cómics sobre Life Is Strange, tras llegar a un acuerdo con Square Enix. La llegada de los primeros cuatro números que componen esta miniserie con la que podremos volver de regreso a Arcadia Bay, se esperan para algún momento de este año aún por concretar.

“La miniserie llegará en cuatro partes durante este mismo 2018. Life Is Strange de Titan Comics ofrecerá la posibilidad a todos los lectores de regresar una vez más al emblemático escenario de Arcadia Bay, ofreciendo a los fans la oportunidad de sumergirse en nuevas tramas acompañando a sus personajes preferidos”. La editorial, ya tiene experiencia a la hora de trasladar al universo del cómic otras conocidas obras de los videojuegos como Bloodborne, Assassin’s Creed Origins o Sea Of Thievesde las cuales ya existen varios números de sus respectivas series a la venta. Sobre el proyecto de Life Is Strange no se han especificado demasiados datos, y todavía se desconoce quien serán los responsables es escribir e ilustrar la miniserie de cómics. Sin embargo, se espera que ofrezcan nuevos detalles más pronto que tarde.

Life is Strange: Before the Storm pone fecha Farewell y a las ediciones físicas

Life Is Strange se ha convertido en una franquicia de éxito después de la buena acogida del título original lanzado en el pasado año 2015. Una fantástica trama protagonizada por Max Caulfield, una joven a priori de lo más normal que al inicio de la aventura descubriría tener unos poderes que le dan la oportunidad de rebobinar el tiempo. Tras el éxito del título original, llegaría una nueva entrega a modo de precuela con Life Is Strange: Before the Storm, y que hace poco ha debutado en formato físico.

De forma adicional, es interesante recordar que Dontnod Entertainment se encuentra actualmente desarrollando la nueva entrega de la saga, que según los primeros rumores, nos presentaría una nueva trama argumental protagonizada por nuevos y desconocidos personajes.


Contenido relacionado