Hay ocasiones en las que, por mucho que intentemos evitar el gastar dinero en videojuegos, es algo que se presenta imposible. Esto ocurre cuando se cruzan ante nuestros ojos alguna que otra oferta interesante y que nos pilla por sorpresa, haciendo que nuestras prioridades cambien y que, en lugar de ahorrar, aumentemos nuestra colección/biblioteca de juegos. Y una de las principales responsables de ello es Humble Bundle.
¿Y por qué Humble Bundle? Pues bien, como bien sabes, la plataforma digital ofrece un gran número de packs cargados de juegos y por muy poco dinero, cuyo objetivo final, es el de dedicarlo íntegramente a organizaciones benéficas. Y en el día de hoy, hay un interesantísimo pack por muy poco dinero y que una vez te hagas con él, podrás disfrutar de un gran número de horas de disfrute y sobre todo, de calidad.
Aunque el pack está compuesto de juegos de diferentes géneros y que puede encajar con el gusto de cualquier jugador, mi principal recomendación no es otro que Yakuza: Like a Dragon, un spin-off de la franquicia nipona de Ryu Ga Gotoku y que nos pone en la piel de Ichiban Kasuga, un Yakuza de barrios bajos que tras acabar en la cárcel por un error, una vez sale de ella, su principal objetivo es el retomar su vida y descubrir la verdad de todo lo que le han ocultado hasta ahora.
Si recién entrado el mes de mayo no tienes ningún juego al que dedicar tu tiempo o quieres ampliar tu biblioteca, no hay mejor pack que este para disfrutar como es debido.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera