Hoy 12 de marzo, tal y como estaba previsto, Epic Games ha dado nuevos datos de la versión móvil del exitoso Fortnite, el título que ha conseguido desbancar en espectadores al todopoderoso PUBG.
Para apuntarse al registro de Fortnite en versión móvil deberemos tener uno de los dispositivos iOS que os mencionamos más abajo y dar nuestros detalles en la web habilitada a tal fin para entrar en la lista de espera del evento invitacional. Tan pronto como esté disponible, Epic Games nos mandará un correo electrónico.
Para poder jugar al battle royale de moda deberemos tener un dispositivo con sistema operativo iOS 11 de los siguientes de la lista:
https://areajugones.sport.es/2018/03/12/phil-spencer-quiere-que-xbox-one-y-ps4-tengan-cross-play-en-fortnite/
En lo que respecta a la versión de Android, por el momento estos son los dispositivos confirmados, pero seguramente la lista crecerá y la mayoría de smartphones y tablets llegarán a ser compatibles con el título de Epic Games:
La versión de bolsillo de Fortnite Battle Royale será la misma, teóricamente, que la de consolas y PC, con el mismo mapa, el mismo contenido y actualizaciones y una jugabilidad similar.
CONTENIDO RELACIONADO
El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente