Antes de ponerme a escribir esto he de confesar que me he visto los dos tráilers que ya había de Little Devil Inside (el último de ellos en otro State of Play). Llamadlo masoquismo o una cuestión de coger fuerzas para lo que se viene, pero me apetecía volver a recordar por qué me ilusiona tanto este juego. No se si es su estética, no se si es su mundo o lo que se puede ver de su jugabilidad; lo que sí sé es que es una obra que me ha transmitido cosas habiendo visto apenas 5 minutos de su propuesta en total.
Por suerte, esta última cifra se ha visto incrementada en el reciente State of Play que ha tenido lugar hoy mismo, 27 de octubre de 2021. Una conferencia donde Little Devil Inside ha contado con un espacio destacado para dejarse ver una vez más en forma de nuevo tráiler que ha asegurado lo que ya sentía: que quiero jugarlo como el que más. A continuación, os dejo con el vídeo para que le podáis echar un vistazo con vuestros propios ojos:
Tal y como habréis podido comprobar, este tráiler promocional de Little Devil Inside no solo ha servido para que nos mordamos aún más las uñas los que ya íbamos locos por él, sino también para hacer que nos echáramos las manos a la cabeza al comprobar como aparecía su pantalla final y, efectivamente, volvía a dejarnos sin fecha de lanzamiento.
No se si es solo cosa mía, pero a veces viene bien preguntar para ver las cosas con un poco más de perspectiva: ¿soy el único que le tiene unas ganas increíbles a este juego? ¿Voy a ser capaz de aguantar vivo hasta que vea la luz? ¿Es merecedor ya del GOTY sin haberlo jugado siquiera? Se me acumulan las preguntas y, después de ver el tráiler, la verdad que no tengo la cabeza para muchas historias.
CONTENIDO RELACIONADO
El título apareció por última vez en 2021, y lleva aproximadamente una década en desarrollo
PlayStation da pistas sobre cuándo podría lanzarse este esperado juego indie
El prometedor juego de Neostream será una exclusiva temporal de PS5 y PS4, más tarde saldrá en otras plataformas
El título indie de Neostream llevaba
Asimismo, el estudio afirmó que su ventana de lanzamiento se sitúa dentro de 2018