Colabora

Little Devil Inside llegará también a Xbox One y Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Little Devil Inside llegará también a Xbox One y Nintendo Switch

El prometedor juego de Neostream será una exclusiva temporal de PS5 y PS4, más tarde saldrá en otras plataformas

Publicado el 0

Pese a llevar muchos años en desarrollo, la expectación por Little Devil Inside fue decayendo con el tiempo hasta un punto en el que muchos usuarios se olvidaron por de él por completo. Esto cambió cuando el juego volvió a dar señales de vida durante el evento de presentación de PlayStation 5, en el que se confirmó que el proyecto seguía adelante y que también saldría para la consola de nueva generación de Sony.

En un principio el videojuego desarrollado por Neostream fue anunciado para PC, PS4, Xbox One y Wii U, y tras su aparición en dicho evento, tan sólo se dio a conocer que seguían adelante las dos primeras versiones (junto a la de PS5). ¿Qué fue del lanzamiento en la consola de Microsoft?, ¿Los usuarios de Nintendo podrán llegar a jugarlo? Al fin tenemos respuesta a estas cuestiones.

Según se puede ver en la web oficial del título, actualizada hace poco, se puede ver cómo han añadido los logos de Xbox One y Nintendo Switch junto al siguiente mensaje: "Gracias a todos por vuestras valiosas contribuciones. Con el tiempo, esta web se actualizará con información del equipo de desarrollo, así como actualizaciones generales sobre lo que sucede dentro del mismo. Antes del lanzamiento, volveremos a confirmar vuestros datos y os pediremos a todos que elijáis vuestra plataforma preferida entre: PC, PS4, PS5, Xbox One o Nintendo Switch".

Little Devil Inside es un videojuego que combina rol, acción y supervivencia en un mundo semi-abierto diseñado con gran mimo. Los jugadores deberán introducirse en su mundo de estética victoria y emprender una peligrosa aventura para conseguir una serie de hallazgos para un misterioso profesor. Todavía no hay una fecha estimada de lanzamiento, pero lo que sí se sabe es que saldrá primero para PlayStation 4 y PlayStation 5, como una exclusiva temporal, y luego debutará en PC, XboxOne y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Little Devil Inside Neostream

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Neostream ha publicado un inédito gameplay de Little Devil Inside

Asimismo, el estudio afirmó que su ventana de lanzamiento se sitúa dentro de 2018

Publicado el 24 DIC 2017 0
Cargando la siguiente noticia...