Colabora
Little Devil Inside reaparece en el State of Play con nuevo tráiler y creo que me he vuelto a enamorar
Fichas
Noticias

Little Devil Inside reaparece en el State of Play con nuevo tráiler y creo que me he vuelto a enamorar

El juego ha contado con un espacio destacado en el evento de PlayStation para mostrarnos un nuevo tráiler

Publicado:
0

Antes de ponerme a escribir esto he de confesar que me he visto los dos tráilers que ya había de Little Devil Inside (el último de ellos en otro State of Play). Llamadlo masoquismo o una cuestión de coger fuerzas para lo que se viene, pero me apetecía volver a recordar por qué me ilusiona tanto este juego. No se si es su estética, no se si es su mundo o lo que se puede ver de su jugabilidad; lo que sí sé es que es una obra que me ha transmitido cosas habiendo visto apenas 5 minutos de su propuesta en total.

Por suerte, esta última cifra se ha visto incrementada en el reciente State of Play que ha tenido lugar hoy mismo, 27 de octubre de 2021. Una conferencia donde Little Devil Inside ha contado con un espacio destacado para dejarse ver una vez más en forma de nuevo tráiler que ha asegurado lo que ya sentía: que quiero jugarlo como el que más. A continuación, os dejo con el vídeo para que le podáis echar un vistazo con vuestros propios ojos:

Tal y como habréis podido comprobar, este tráiler promocional de Little Devil Inside no solo ha servido para que nos mordamos aún más las uñas los que ya íbamos locos por él, sino también para hacer que nos echáramos las manos a la cabeza al comprobar como aparecía su pantalla final y, efectivamente, volvía a dejarnos sin fecha de lanzamiento.

No se si es solo cosa mía, pero a veces viene bien preguntar para ver las cosas con un poco más de perspectiva: ¿soy el único que le tiene unas ganas increíbles a este juego? ¿Voy a ser capaz de aguantar vivo hasta que vea la luz? ¿Es merecedor ya del GOTY sin haberlo jugado siquiera? Se me acumulan las preguntas y, después de ver el tráiler, la verdad que no tengo la cabeza para muchas historias.

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Little Devil Inside llegará también a Xbox One y Nintendo Switch

El prometedor juego de Neostream será una exclusiva temporal de PS5 y PS4, más tarde saldrá en otras plataformas

Publicado: 26 JUL 2020 0

Neostream ha publicado un inédito gameplay de Little Devil Inside

Asimismo, el estudio afirmó que su ventana de lanzamiento se sitúa dentro de 2018

Publicado: 24 DIC 2017 0
Cargando el siguiente artículo...