Little Witch Academia: Chamber of Time, título basado en el popular anime, disponible actualmente en Netflix, está a la vuelta de la esquina. El juego de Bandai Namco llegará a Occidente en PlayStation 4 y PC a principios de 2018, motivo por el cual la compañía nipona ha publicado un nuevo tráiler que revela ciertas novedades.
En este nuevo vídeo, completamente en japonés, se muestra una visión general del juego, incluyendo tanto fragmentos de la propia aventura con sus diálogos, batallas y mazmorras, tanto como escenas de animación creadas por Studio Trigger, autor de la serie de anime original.
https://areajugones.sport.es/2017/09/05/little-witch-academia-chamber-of-time-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/
Además, al final del tráiler se muestra un mini teaser del título Magical Warrior Grand Shalion, que estará disponible en Japón para aquellos que adquieran la primera edición del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil