El soporte de PlayStation UK, ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 no podrán realizar la pre-carga del tercer DLC de Call of Duty Black Ops 3 cuyo lanzamiento tendrá lugar mañana (día 12 de julio) a las 6:00 de la madrugada hora Peninsular. La pre-carga no es una opción disponible para los usuarios del pase temporada.
The pre-load option is not available for Season Pass holders. You will get access to the Descent DLC upon release. Thanks! ^CD
— Ask PlayStation UK (@AskPS_UK) July 11, 2016
Si estás interesado en un anticipo gameplay antes del lanzamiento oficial, podrás ver esta noche un livestream de Treyarch a partir de las 20:00 PM. Del mismo modo, está previsto que un nuevo parche sea lanzado esta semana para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, cuyo listado será publicado una vez esté disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales